El Gobierno ya no puede caer más bajo: Iglesias quiso negociar los presupuestos con Junqueras...¡en la cárcel!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado un toque de atención a Pablo Iglesias

El Gobierno ya no puede caer más bajo: Iglesias quiso negociar los presupuestos con Junqueras...¡en la cárcel!
El Gobierno ya no puede caer más bajo: Iglesias quiso negociar los presupuestos con Junqueras...¡en la cárcel!

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quiere sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado con el apoyo de ERC y su intención era visitar a Oriol Junqueras en la cárcel para llegar a un acuerdo.

Según El Confidencial Digital, Pablo Iglesias no quiere que las cuentas para 2021 se aprueben con el apoyo de Ciudadanos y está dispuesto a hacer lo que sea por evitar esa alianza.

¿Se está comiendo Pablo Iglesias a Pedro Sánchez? ¡¡Mucha tensión en el Gobierno!!

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, consultó al Gobierno la posibilidad de ir a la cárcel en la que cumple condena Oriol Junqueras para negociar los Presupuestos Generales del Estado.

La respuesta la obtuvo de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que descartó esa posibilidad para evitar cualquier escenificación que pudiese ser interpretada como un guiño a los presos independentistas.

Pedro Sánchez da un toque a Pablo Iglesias y le recuerda quién manda

Según la citada fuente, el Gobierno liderado por Pedro Sánchez no está dispuesto a sobrepasar esa línea por mucho que Iglesias quiera negociar con los independentistas y con EH Bildu.

Pablo Iglesias, tras recibir un toque de atención de Pedro Sánchez, se ha reunido con los líderes de ERC y EH Bildu en el Congreso de los Diputados para hablar de los presupuestos.

Pedro Sánchez es infiel a Pablo Iglesias, y Carmen Calvo lo sabe todo

La prohibición de Pedro Sánchez

Sánchez le ha dado luz verde para hablar con los partidos políticos que desee pero le ha prohibido que se presente en la cárcel de Lledoners para hablar con los líderes separatistas condenados por el Tribunal Supremo.

No sería la primera vez que Pablo Iglesias se presenta en la cárcel de Lledoners para negociar las cuentas con Junqueras. En 2019 se reunió con el líder de ERC aunque en aquel momento no formaba parte del Gobierno de España.