El giro inesperado que podría dar el fichaje de Donny van de Beek

Mundo Deportivo ha asegurado que el Real Madrid no puede inscribir a Donny van de Beek y esperará a 2020 para inscribirlo.

El giro inesperado que podría dar el fichaje de Donny van de Beek
El giro inesperado que podría dar el fichaje de Donny van de Beek

El Real Madrid tiene un gran problemón entre manos. La ‘Operación Salida’ se ha atascado y en la plantilla se han quedado sin fichas. ¿Pone eso en riesgo los fichajes veraniegos que falta por llegar? Hay que hacer hueco antes de entrar. ("Van de Beek es infinitamente mejor que Frenkie De Jong").

25 plazas disponibles en el primer equipo y ahora mismo hay 27 jugadores con dorsal y a todos los efectos de la primera plantilla. Esa nómina bajará con las fichas de Vinicius y Rodrygo con el Real Madrid Castilla para completar las 25 que estipula la UEFA.

Muchos jugadores con su futuro ‘atascado’

Sin embargo, ahora mismo hay 3 futbolistas que Zidane no quiere ver ni en pintura y que cuentan con dorsal: Bale, James y Mariano. Además de otros como Keylor Navas, Isco y Lucas Vázquez, e incluso Modric que estaban en el trampolín de la Operación Salida. Para la UEFA hay que cumplir el Fair Play Financiero, pero también el cupo de futbolistas inscritos.

El fichaje de Van de Beek en problemas

Eso ha puesto en ‘jaque’ el fichaje pactado de Donny van de Beek, según dicen en Mundo Deportivo. El acuerdo es total y se aplazó al 14 de agosto, fecha en la que el Ajax se juega el ‘tomate’ en la Champions League. El Madrid cedió amablemente, pero ahora se ha encontrado con un problema inesperado...¡¡no hay fichas suficientes!! Así juega el crack holandés: