El gesto inequívoco de Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid

Paul Pogba dejó claro con un gesto de lo más esclarecedor su deseo de fichar por el Real Madrid el próximo verano.

11 de Abril de 2019
El gesto inequívoco de Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid
El gesto inequívoco de Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid

Dicen que la cara es el reflejo del alma, y la de Paul Pogba es el reflejo de que está ansioso por jugar en el Real Madrid.

Su sonrisa pícara la delató este miércoles en Old Trafford cuando, tras la derrota por 0-1 ante el FC Barcelona, el jugador del Manchester United respondió en un perfecto español a los periodistas de nuestro país sobre su posible fichaje por el Madrid… (Paul Pogba da el primer paso para fichar por el Real Madrid de Zidane).

Paul Pogba no quiere hablar del Madrid… pero tampoco hace falta

Paul Pogba demostró que no es necesario que hable de su fichaje por el Madrid para dejar patente que está deseando que dicho escenario se produzca. “No voy a responder a eso”, contestó sonriente cuando le preguntaron al respecto.

El futbolista francés, en cualquier caso, contestó en un perfecto castellano, un detalle que refleja que hace tiempo que está preparándose para dar el salto al mejor club del mundo. Y lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja pese a la derrota de los diablos rojos. Nada hace más ilusión que jugar en el Madrid. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial).

Desde hace días te hemos venido contando cada episodio de una negociación que tiene muchas posibilidades de terminar con Pogba con la elástica merengue. El futbolista está centrado en acabar la temporada lo mejor posible, pero la sonrisa tonta que se le pone al imaginarse a las órdenes de Zidane no puede esconderla…

La reacción de Pogba cuando le preguntan por el Madrid