¡¡El futuro de Gareth Bale salta por los aires en el momento justo!!

Zinedine Zidane no se muerde la lengua y empuja a Gareth Bale hacia la puerta de salida del Real Madrid.

¡¡El futuro de Gareth Bale salta por los aires en el momento justo!!
¡¡El futuro de Gareth Bale salta por los aires en el momento justo!!

El futuro no pinta nada bien para Gareth Bale, al menos si su deseo es quedarse en el Real Madrid. Zidane se ha encargado de recordárselo ante los medios en la rueda de prensa previa al choque ante el Bayern en la International Champions Cup.

El entrenador francés no cuenta con Bale, del mismo modo que no contó con él en el tramo final de la pasada temporada. Y ha asegurado, implícitamente, que si no hace las maletas se quedará muchos días en el banquillo y otros tantos en la grada… (¡¡El FC Barcelona 'amenaza' con reventar la operación salida del Real Madrid!!).

¿Se queda Gareth Bale en el Real Madrid?

Gareth Bale no es un problema. No voy a decir que un jugador que tiene contrato con el Real Madrid es un problema. Puede pasar de todo. Veremos”, afirmó Zidane, misterioso, sobre el futuro del jugador galés.

Sin embargo, la pregunta no era si tiene un problema con Bale, sino si ha habido algún cambio en su situación. Fue ahí cuando Zidane sacó toda la artillería: “No ha cambiado nada con Bale desde junio. Para nada”, explicó.

El Real Madrid sigue sin tener ofertas por Bale, una situación que sorprende mucho en el club blanco. Sin embargo, tiene su explicación en el hecho de que el agente del galés ha bloqueado todas las posibilidades porque Gareth no se quiere marchar. (Hazard le pide insistentemente a Zidane un fichaje imprescindible).

La pelota está en el tejado de Bale

Ahora la pelota está en el tejado de Gareth Bale, que deberá tomar una decisión: quedarse en el Real Madrid y no tener protagonismo o marcharse a otro club en el que pueda ser determinante y jugar todos los partidos (siempre y cuando no esté lesionado). Zidane ya se lo ha dejado claro en privado y en público…