El fundador de Terra Lliure a Losantos tras el tiro que le pegaron: "Que se joda"

El reportero Cake Minuesa publica un libro que seguramente no pasará desapercibido: 'Confesiones de un reportero de calle'

20 de Abril de 2019
El fundador de Terra Lliure a Losantos tras el tiro que le pegaron: "Que se joda"
El fundador de Terra Lliure a Losantos tras el tiro que le pegaron: "Que se joda"

Cake Minuesa no es solamente un reportero de calle convencional. Más bien, se podría hablar de una referencia dentro del mundo del periodismo, una brújula para todos aquellos que entienden la profesión como una denuncia social.

El próximo mes de mayo, saldrá a la venta el nuevo libro de Minuesa, con sus confesiones más íntimas y confidenciales. (¿Cómo se puede ser tan cínica y miserable? La bochornosa acusación de Talegón a Cake Minuesa).

'Confesiones de un reportero de calle' es un libro, con prólogo de Eduardo García Serrano, que se ha ido cociendo a fuego lento, durante todos estos años en los que el periodista se ha jugado la vida delante de asesinos etarras y fanáticos separatistas.

La presentación del libro en cuestión tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Casino de Madrid a las 19:30 horas.

Los titulares más destacados

A continuación, te mostramos los titulares más destacados que Minuesa refleja en su nueva publicación: (RAC1 justifica la terrible agresión independentista al periodista Cake Minuesa).

“Me hace gracia cuando me dicen facha pero al que rompen la cara es a mí”.

“Me he querellado contra medios como 'El Plural' que han dicho que el ataque contra mí en Cataluña en el que me partieron la cara fue un montaje”.

“De mi agresor que me rompió la nariz no se sabe nada. Si fuera un montaje ya le hubieran pillado”.

"Son activistas radicales, da igual lo que les diga porque tienen el coco carcomido. El fundador del grupo terrorista Terra Lliure y ahora miembro activo de los Comités de Defensa de la República (CDR), Fredi Bentanachs, es capaz de mirar a la cámara y decirle a Losantos que se joda. No tienen remordimiento. Y este tipo está en el Parlament".

"Un viaje en autobús un 28 de diciembre con las víctimas del terrorismo me cambió la vida". (Las brutales agresiones de los independentistas a Cake Minuesa).