El fin de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David: ¡todos contra ella!

Incluso Ana Rosa Quintana ha acabado posicionándose a favor de Antonio David en esta peculiar lucha mediática.

24 de Septiembre de 2020
El fin de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David: ¡todos contra ella!
El fin de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David: ¡todos contra ella!

Rocío Carrasco pensaba hace unos días que había dado una última puñalada a su ex, Antonio David Flores, que está pasando por uno de sus peores momentos dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Y es que a los rumores de su supuesta infidelidad a Olga, se sumaba estos días la guerra judicial contra su ex mujer, en la que cual un juez le obligaba a depositar 80.000 euros de fianza en menos de cinco días.

Sin embargo, nada parace poder con el malagueño, que no sólo ha conseguido mantener a su mujer a su lado, reforzando aún más su relación a pesar de las acusaciones públicas que Telecinco ha hecho a través de Sálvame, sino también devolviendo el golpe a su ex como nunca.

La reacción de Mónica Naranjo a 'La isla de las Tentaciones'

Así pues, parece que la familia de Rocío Jurado le da la espalda a su heredera legítima, en total apoyo al padre de Rocío Flores en esta peculiar lucha mediática.

Incluso AR apoya a Antonio David

Hace unos días, Amador Mohedano aseguraba ante los micrófonos de Europa Press que Antonio David contaba con su total apoyo, criticando la actitud de su sobrina en este complicada situación. 

Cristina Pedroche enseña un pezón... ¡Y se lía la de Dios en Instagram!

Un apoyo que también mostraba públicamente Gloria Camila, que a pesar de asegurar que no quiere hablar de estos temas en televisión, sí ha dejado claro que el malagueño cuenta con su apoyo, eso sí, en privado: "Para darle apoyo, yo le llamo directamente y hablo con él" ha asegurado la hija de Ortega Cano.

Ahora, Antonio David cuenta con una nueva pero poderosa aliada; ni más ni menos que la reina absoluta de las mañanas, Ana Rosa Quintana, que sin querer se ha posicionado en su programa a favor del padre de Rocío Flores.

"Entiendo a Antonio David" ha asegurado AR "es el más acosado, el que menos recursos económicos tiene". 

Esto es lo que se oye en los polémicos audios donde Alejandra Rubio insulta a Anita Matamoros

La presentadora, además, ha defendido al colaborador de 'Sálvame', asegurando que todas sus acciones están enfocadas a cuidar de sus hijos en común con Rocio Carrasco.

"Actúa como actúa por la sencilla razón de que tiene dos hijos que son los herederos de Rocío Carrasco. Hay un padre que quiere defender los intereses de sus hijos" ha sentenciado la presentadora.