El fichaje sorpresa en el Madrid (con el OK de Cristiano): "Se va a comer a Joao Félix"

El Real Madrid empieza a olvidarse de los fichajes de Pogba y Neymar y apuesta por reforzar las posiciones necesarias con perfiles bajos.

El fichaje sorpresa en el Madrid (con el OK de Cristiano): "Se va a comer a Joao Félix"
El fichaje sorpresa en el Madrid (con el OK de Cristiano): "Se va a comer a Joao Félix"

El fichaje de un jugador galáctico este verano más allá de Eden Hazard empieza a ponerse en chino para el Real Madrid

El club blanco empieza a asumir que Pogba no vendrá bajo ninguna circunstancia y que el FC Barcelona tiene ventaja por Neymar por el deseo del futbolista brasileño (aunque sigue habiendo una ligera esperanza de que no haya acuerdo con el PSG).

El Real Madrid reforzará varias posiciones si logra vender

La idea de Florentino Pérez y los suyos en este momento es soltar lastre con las ventas de Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano. El club, si no va a fichar a Pogba ni a Neymar, no necesita el dinero para cuadrar las cuentas. Pero sí necesita vender para hacer hueco en la plantilla a los nuevos, ya que tiene todas las fichas ocupadas.

En cuanto salga el primero de estos jugadores, el Madrid comenzará a reforzar las posiciones en función de las necesidades de Zidane. Lo primero será hacer oficial el fichaje de Van de Beek, que está estancado por la operación salida pero sigue en mente de la directiva merengue. No olvidemos que hay acuerdo con el jugador y prácticamente con el Ajax, aunque las cosas se hayan enfriado en los últimos días. (Zidane se lleva el varapalo más inesperado: ¡¡Estaba hecho pero se ha ido al traste!!).

Pero sin duda alguna, el fichaje bomba llegará desde Portugal si el Madrid logra deshacerse de más de uno de los tres jugadores que le sobran. Y es que desde Concha Espina insisten en deslizar que Zidane quiere un defensa central más. Solo hay una posibilidad, y está bendecida por el mismísimo Cristiano Ronaldo: la llegada del zaguero luso Rúben Dias (22 años).

“Se va a comer a Joao Félix”

Aseguran los que conocen al zaguero que tiene un potencial brutal y que con el paso de los años llegará a ser un futbolista más determinante incluso que Joao Félix, salvando las distancias dada la posición en la que juegan uno y otro. El Real Madrid, si consiguiera vender a sus tres ‘excedentes’, podría reforzar también la media con un segundo centrocampista o el ataque con un extremo derecho. (Exclusiva: Zinedine Zidane pone su cargo a disposición de Florentino Pérez).