El fichaje galáctico que hace temblar al Barça: "Es uno de los mejores del mundo"

Samuel Eto’o advierte al FC Barcelona del potencial de Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid.

27 de Julio de 2019
El fichaje galáctico que hace temblar al Barça: "Es uno de los mejores del mundo"
El fichaje galáctico que hace temblar al Barça: "Es uno de los mejores del mundo"

Eden Hazard impone y mucho en el FC Barcelona. El futbolista belga, recién aterrizado en el Real Madrid, promete dar mucha guerra esta temporada y alguien que le conoce muy bien ha dejado claro que espera mucho de su etapa en España.

Nos referimos a Samuel Eto’o, ex jugador del FC Barcelona y anteriormente del club blanco, que ha confesado que el belga, con el que coincidió en el Chelsea, es “uno de los mejores del mundo”: “El Real Madrid ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo, Eden Hazard. Le deseo toda la suerte del mundo y que nos haga disfrutar de su buen fútbol”, afirmó. (Hay lío en el Madrid (y es por el regreso de James): ¡¡La guerra ha comenzado!!).

¿Por qué ha dejado de ganar el Real Madrid?

El camerunés considera que el Real Madrid tiene fútbol suficiente para competir, sobre todo con Zinedine Zidane al frente del equipo: “Ahora Zinedine Zidane ha vuelto y ya sabemos lo que ha hecho en un pasado no muy lejano”, ha recordado.

El problema del Real Madrid, según el ex futbolista, solo es el exceso de confianza y el hecho de tener la ‘barriga llena’: “Cuando ganas, ganas y vuelves a ganar y ganar, el primer adversario eres tú”, ha explicado.

No creo que el Madrid perdía partidos porque los otros eran más fuertes. Durante tres años ha estado ganando, ganando, y guardar la misma concentración aunque son de los mejores jugadores del mundo es bastante complicado. Pero siempre es el Real Madrid y siempre les piden ganar”, concluyó.

Zidane quiere darle más ‘apoyo’ a Hazard

A pesar de que el entrenador del Real Madrid también considera que Hazard es de lo mejorcito que hay sobre el planeta, espera que el club blanco haga un esfuerzo para fichar a más futbolistas que le puedan acompañar en la ardua tarea de devolver al equipo a lo más alto. Los ánimos están por los suelos tras los resultados de la pretemporada, en la que el Madrid no ha conseguido ganar ni un partido, y Zizou cree que el equipo puede reactivarse con algún galáctico más… Veremos. (Otro problemón para el Real Madrid de Zidane: ¡¡Éramos pocos y parió la abuela!!).