El fichaje de Mbappé por el Real Madrid va sobre ruedas... ¡¡Pasito a pasito!!

"El Real Madrid estará agazapado hasta el final por Mbappé".

02 de Julio de 2019
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid va sobre ruedas... ¡¡Pasito a pasito!!
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid va sobre ruedas... ¡¡Pasito a pasito!!

El Real Madrid ha realizado varios fichajes desde que acabó la temporada pero el deseo de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane sigue siendo Mbappé.

El conjunto blanco está dispuesto a esperar hasta el último día del mercado de fichajes para cerrar la llegada del internacional francés del París Saint Germain. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Según ha informado el periodista Melchor Ruíz, de la Cadena Cope, el Real Madrid está esperando y confía en poder fichar a Kylian Mbappé este mismo verano.

"El Real Madrid está agazapado hasta el final, hay esperanza. Si no, será el año que viene seguro", ha explicado sobre las intenciones del club madrileño. (El fichaje de Mbappé ya está en marcha: ¡¡Un nuevo paso hacia el Madrid!!)

Desde que acabo la temporada, Kylian Mbappé ha hecho varios guiños sobre una posible salida en este mercado de fichajes pero el PSG no está dispuesto a dejarle marchar tan fácilmente.

La única vía para que el internacional francés salga de París en las próximas semanas es que sea el propio futbolista el que se lo comunique directamente al PSG. (Último empujón: ¡¡Mbappé vuelve a presionar para fichar por el Madrid!!)

Plan B, esperar al próximo año

El Real Madrid no tiene prisa por fichar a Kylian Mbappé y desde las oficinas del Santiago Bernabéu están convencidos que será este verano o el siguiente.

Florentino Pérez puede acometer una operación de 300 millones de euros este verano pero no le importa esperar ya que el objetivo es no enfadar al jeque del PSG.