El feo incidente ante el féretro de Rubalcaba que Sánchez tuvo que sofocar

Un hombre interrumpió el velatorio para exigir hablar con alguien del Gobierno.

12 de Mayo de 2019
El feo incidente ante el féretro de Rubalcaba que Sánchez tuvo que sofocar
El feo incidente ante el féretro de Rubalcaba que Sánchez tuvo que sofocar

Un hombre ha producido un episodio desafortunado frente al féretro del exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, mientras acudían ayer miles de personas a despedirlo. 

Según pudieron captar las cámaras, el hombre frenó la fila de personas que circulaban por la capilla ardiente en el Congreso de los Diputados, para disponerse a lanzar papeles en el aire. (La rivalidad se quedó en el hemiciclo: Rajoy se emociona al recordar a Rubalcaba).

Además, interrumpió el silencio del velatorio. En tono de denuncia, dijo a los presentes: “No me muevo de aquí hasta que no me vea la ministra de Defensa o el presidente del Gobierno. Quiero hablar con el CNI”.

Fue el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez quien se levantó de su silla y se le acercó al hombre para escoltarlo hasta la salida. Así, se pudo dar fin a la situación, sin que pasara a mayores. (¡¡Asqueroso es decir poco!! El independentismo celebra la muerte de Rubalcaba).

Pedro Sánchez se llevó del brazo al agitador

El vídeo que muestra los hechos se volvió viral en las redes sociales rápidamente, donde muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para mostrar su consternación por el episodio. Muchos criticaron su falta de respeto y de educación, señalando que “no era el momento ni el lugar” para presentar un reclamo o denuncia ante los mandatarios, sino una instancia de duelo.

Pese al breve incidente, el velatorio del político Alfredo Pérez Rubalcaba, quien falleció el pasado viernes después de sufrir un ictus, pudo continuar en adelante con total normalidad. (Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba, un grande de la historia del socialismo).