El feo gesto de Pedro Sánchez con el padre de Diana Quer

Pedro Sánchez y su feo gesto con Juan Carlos, el padre de Diana Quer: “No tuvo la humanidad ni para mirarme a la cara”

02 de Enero de 2019
El feo gesto de Pedro Sánchez con el padre de Diana Quer
El feo gesto de Pedro Sánchez con el padre de Diana Quer

Ha pasado un año desde que se encontrase el cadáver de Diana Quer, y su padre, Juan Carlos, sigue luchando para que se cumpla la ley y, especialmente, para que no se derogue la prisión permanente revisable.

Por este motivo, el padre de Diana Quer ha concedido una entrevista al diario ABC en la que desvela cómo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ignoró en ‘El Programa de Ana Rosa’ el pasado 6 de marzo de 2018.

“Me acerqué a Pedro Sánchez y le dije: Tenemos una reunión pendiente. Con una posición absolutamente altiva no tuvo siquiera la humanidad de decirme que lo sentía. Ni siquiera fue capaz de mirarme. Esa falta de empatía... Mi lucha es para todos menos para mi hija, a ella ya no le sirve. Cuando te pasa algo tan horrible como esto tienes que tratar de darle un sentido a lo que jamás tiene sentido, evitar nuevas víctimas. Y observas a individuos que se califican con su actitud, con su mensaje, que yo no voy a calificar, aunque ellos digan que nos mueve la venganza”, explica Juan Carlos.
 
Además, Juan Carlos Quer asegura que los políticos están actuando con la prisión permanente revisable de forma tacticista. (Atacan una sede de Ciudadanos en Tarragona)

“Se está haciendo un mensaje de pura apropiación por tactismo político. Desde el sentido común los españoles nos pondríamos de acuerdo en cinco minutos sobre las normativas que debemos mantener para amparar y proteger a nuestros hijos. Hay diferentes hitos para poner en evidencia un discurso tan falso, que debería ser objeto de un pacto de estado. Sánchez insulta gravemente la inteligencia al decir que la prisión permanente no ha evitado el crimen de Laura”, ha empezado diciendo el padre de Diana

"Sánchez insulta gravemente la inteligencia al decir que la prisión permanente no ha evitado el crimen de Laura”

“La medida no estaba vigente cuando este individuo asesinó a una anciana, pero si se le hubiera aplicado, con certidumbre no habría vuelto a cometer un crimen como ha hecho. Ahí está el carácter preventivo de la prisión permanente. Si ahora se le aplica, jamás cometerá un nuevo delito. Lo cometerán otros, pero no él”, ha asegurado Juan Carlos haciendo referencia al brutal asesinato de Laura Luelmo.
 
El padre de Diana Quer también ha denunciado las contradicciones del discurso feminista.

“Tras la sentencia de 'la Manada' aquellos que decían que a los padres de las víctimas les movía la venganza, estos que salieron del Congreso dando la espalda a todos los españoles de buena fe (porque la llamada de la desaparición de mi hija la recibí yo, pero la podía haber recibido cualquier padre), pues tras esa sentencia querían legislar al día siguiente porque eso supone la apropiación del voto feminista, defendiendo penas de 18 años para un delito de violación, pero cuando son 25 años porque a la niña se la asesina, eso les parecen penas inhumanas. Se lo tendrán que hacer mirar porque esto mirándote a los ojos no te lo sostiene nadie”, ha asegurado Juan Carlos.