El feísimo incidente que empañó la fiesta de cumpleaños de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué acaban peleados durante la fiesta en la que celebraban su cumpleaños

04 de Febrero de 2019
El feísimo incidente que empañó la fiesta de cumpleaños de Shakira y Piqué
El feísimo incidente que empañó la fiesta de cumpleaños de Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira celebraron el pasado sábado su cumpleaños. Pero lo que prometía ser una fiesta llena de felicidad por sus 32 y 42 años respectivamente, se acabó convirtiendo en una terrible bronca de pareja, según Diario Gol.

Casualidades del destino, Shakira y Piqué nacieron el mismo día con 10 años de diferencia. Una diferencia de edad que no ha significado nada para su relación, ya que durante años han formado una pareja sólida y han formado una familia. Este sábado, tras el Barcelona - Valencia de Liga, quisieron celebrarlo. (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda).

La bronca de Shakira y Piqué en su fiesta de cumpleaños

Las cosas no salieron como esperaban. Al parecer, desde el pasado jueves la pareja está mosqueada por algo que pasó en la presentación del espectáculo sobre Leo Messi en el Cirque du Soleil. Y este sábado estalló la bomba definitivamente.

Según esta información la pareja no vive su mejor momento, la tensión era latente durante toda la noche y finalmente estalló en una bronca en público que abochornó a los presentes. No es la primera vez que sucede que se las tienen delante de la gente, y visto lo visto probablemente tampoco será la última.

Detalla Diario Gol que su relación está muy desgastada debido a los rumores que relacionan permanentemente a Piqué con mujeres más jóvenes, mientras que el catalán también es bastante celoso y lo pasa mal cuando su chica se va de gira.

Rumores de boda de la pareja Piqué-Shakira

Contrasta esta información con los rumores que señalaban que Shakira y Piqué están pensando en casarse. Hace solo unos días salía a la luz que la colombiana y el catalán van a pasar por el altar el próximo verano, aunque por el momento no ha habido confirmación ni desmentido por parte de ambos. Veremos qué pasa después de este nuevo feo incidente. (¡Shakira y Piqué dan el gran paso tras el 'palo' que les metió Hacienda!).