El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid

El Real Madrid se puede aprovechar de la eliminación del Inter en Champions, propiciada por el Barça y por Leo Messi

12 de Diciembre de 2018
El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid
El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid

El FC Barcelona y Leo Messi le han hecho un favor (y de los gordos) al Real Madrid poniendo en bandeja el fichaje de Mauro Icardi por el club blanco.

El Real Madrid tiene más a tiro que nunca el fichaje de Icardi en el mercado de invierno después de la eliminación del Inter de Milán de la Liga de Campeones, que se consumó este martes. El equipo italiano no pudo superar al PSV y el empate del Tottenham en el Camp Nou clasifica a los culés como primeros y a los ingleses como segundos. De este modo, el Inter tendrá que jugar Europa League. (Florentino Pérez ya esperaba la ayuda del Barcelona para lograr el fichaje de Icardi).

Icardi quiere jugar la Liga de Campeones

El pasado verano, una de las razones por las que Icardi no abandonó el Inter fue que los italianos habían logrado un billete para la Liga de Campeones. Sin embargo, con la eliminación a las primeras de cambio la situación ha cambiado mucho. Sobre todo si tenemos en cuenta los últimos problemas que ha tenido el argentino con el club. (Icardi enciende la mecha en el Inter con su paso por el Bernabéu).

De este modo, el Real Madrid tiene ahora más fácil que nunca el fichaje de Icardi siempre y cuando su representante y esposa, Wanda Nara, decida actuar de una vez por todas para provocar el traspaso del futbolista. Los blancos e Icardi vienen coqueteando desde hace tiempo, pero nunca ha llegado a consumarse una negociación para que el argentino recale en Chamartín. (El guiño salvaje de Wanda Nara al Real Madrid en la televisión italiana).

El papel del FC Barcelona en esta operación puede ser determinante, ya que en caso de que el Inter de Milán jamás habría accedido a vender a su estrella en caso de haber conseguido el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones. No ha sido así y ahora Icardi puede presionar para que le permitan jugar en el mejor club del mundo.

Los hinchas del Inter ponen el grito en el cielo por Leo Messi

Por otro lado, en Italia ha habido una enorme polémica por el hecho de que Leo Messi no jugara ante el Tottenham como titular. Los seguidores del Inter creen que se ha adulterado la competición, ya que para el equipo italiano fue más difícil enfrentarse al Barcelona por la presencia del crack argentino. Los Spurs se han aprovechado del calendario y el Madrid se puede aprovechar ahora de que el Barça no le ganara al Tottenham. Una jugada redonda. (Culés, ¿dónde estaba Messi cuando Manolas humilló al Barça?).