El fantasma de Rafa Mora: "He ganado 3 millones de euros y me he encamado con 3.000 mujeres"

Rafa Mora se confiesa junto a Kiko Hernández y afirma ser millonario y haberse acostado con una influyente política de Madrid

20 de Noviembre de 2018
El fantasma de Rafa Mora: "He ganado 3 millones de euros y me he encamado con 3.000 mujeres"
El fantasma de Rafa Mora: "He ganado 3 millones de euros y me he encamado con 3.000 mujeres"

Kiko Hernández se está dedicando a entrevistar en profundidad a todos sus compañeros de 'Sálvame' para le revista 'Qué me dices'. En esas entrevistas, intenta sacar algunas de las confesiones que jamás han hecho sus colegas y así tener tema para hablar después en el programa.

El último en pasar por las preguntas de Kiko ha sido Rafa Mora, que tras salir de 'MyHyV' se ganó un sitio fijo como colaborador en 'Sálvame' gracias a sus polémicas, provocaciones y una actitud desenfadada que le ha catapultado a la fama.

Y precisamente sobre esa fama se ha confesado Rafa, que afirma ser "rico y millonario". El ex tronista habla de sus relaciones sexuales a lo largo de su vida y de la fortuna que ha amasado durante los 10 años que lleva siendo un rostro público.

Primero reconoció tener cerca de un millón y medio de euros, aunque tras pensarlo mejor subió la cifra a tres 'kilos': "Tres millones, por ahí. Soy rico, la verdad. Soy millonario porque he ganado millones, pero también he fundido", empieza confesando. 

Más mujeres que Julio Iglesias

Todavía más sorprendente quizá, es el número de mujeres con las que se ha acostado según él. "Si te digo de verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unas 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres", asegura un Rafa Mora que incluye en esa lista a una "influyente política en la Comunidad de Madrid". 

Otro de los grandes titulares lo dejó al confesar su mejor noche a nivel sexual. "Queda mal decirlo, pero yo he llegado a tener relaciones con 7 mujeres la misma noche", afirma un fanfarrón Rafa entre risas. 

Pese a que ha llegado a la fama sin tener estudios, asegura que todavía está a tiempo de formarse. "Lo típico, que eres un chavalillo y estudias sólo hasta los catorce, pero no voy a tirar la toalla. Así ninguno de los que está ahí me podrá recriminar que no tengo estudios y que no soy válido", finaliza.