El falso topless de María Pombo que pone las redes patas arriba

María Pombo sorprende a sus seguidores con una secuencia de imágenes en el mar

22 de Agosto de 2019
El falso topless de María Pombo que pone las redes patas arriba
El falso topless de María Pombo que pone las redes patas arriba

María Pombo es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. 

La joven madrileña cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y cada paso que da es envidiado por muchos. 

Contrajo matrimonio con su novio Pablo Castellano el pasado 22 de junio en Santander y su boda fue toda una fiesta a la que no faltaron los influencers más destacados y admirados por nuestros jóvenes. (¡¡Laura Matamoros es el hazmerreír de las redes sociales!! Y es por esto)

Tras una luna de miel de ensueño en Chile y Bora Bora, María ha viajado junto a su familia para disfrutar de unos días de vacaciones en Almería. 

María juega al despiste

Se encuentran en el Cabo de Gata disfrutando de sus últimos días vacacionales antes de volver a la realidad y ha sido precisamente desde allí donde María ha compartido una secuencia de imágenes que no han dejado indiferente a nadie. 

La joven ha jugado muy mucho al despiste y sus seguidores no han hecho más que preguntarse si María estaba haciendo topless y es que en las dos primeras fotos, parece que ha decidido quitarse la parte de arriba de su bikini dejando que el agua tape sus pechos. Sin embargo, en la última imangen ya aparece con la parte superior del bikini puesta. 

"En invierno o situaciones de stress me imagino haciendo esto", escribía junto a la publicación. Enseguida los likes no han parado de crecer, al igual que los comentarios de sus seguidores alabando lo bien que está. "Es brutal hacerlo , encuentras la tranquilidad", "Es un fotón de revista . Estas cumpliendo lo que dijistes em los stories de la creatividad . En esta foto hay curro y valentía de arriesgar y supee sensual la foto", "GUAAAAAPAA", le escriben.