El factor sorpresa que puede decantar la Operación Sadio Mané para el Madrid

Isco Alarcón podría ser incluido en el negocio entre Real Madrid y Liverpool por Sadio Mané.

El factor sorpresa que puede decantar la Operación Sadio Mané para el Madrid
El factor sorpresa que puede decantar la Operación Sadio Mané para el Madrid

El Real Madrid quiere fichar a Sadio Mané y una de las opciones para conseguir dicho objetivo es convencer al Liverpool no con dinero, sino con piezas del equipo blanco.

Son varios los jugadores a las órdenes de Zidane que gustan a Jurgen Klopp, y que los blancos podrían ofrecer como moneda de cambio por el crack senegalés. (La contundente reacción del Liverpool a la oferta del Madrid por Sadio Mané).

Ceballos, Asensio… ¡¡E Isco Alarcón!!

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Marco Asensio y Dani Ceballos, dos futbolistas muy del gusto del entrenador alemán, pudieran poner rumbo a Anfield como contrapartida por el fichaje de Mané por el Madrid.

Sin embargo, la operación podría ir mucho más allá. Que el Madrid prescinda del mallorquín o del utrerano ya sería una noticia de alcance, pero en las últimas horas se ha añadido a la lista un nuevo nombre: el de Isco Alarcón.

El de Benalmádena entra en los planes de Zidane, pero desde el Real Madrid consideran que si llega una buena oferta por él habría que aceptarla. E incluso, si se le puede incluir en alguna operación, no sería una mala idea hacerlo. De este modo, Sadio Mané podría acabar en Madrid e Isco en Liverpool en una rocambolesca operación que todavía dará mucho de sí este verano… (El gran movimiento galáctico del Madrid 2019-20 está al caer: ¡¡280 millones de euros!! (y no por Neymar ni Mbappé)).

Desde Liverpool niegan que haya caso Mané

Mientras tanto, desde Liverpool niegan tajantemente que Sadio Mané pueda dejar Anfield para acabar en el Santiago Bernabéu. Los reds han filtrado a sus medios afines que hasta el momento no han sabido nada del club blanco de manera oficial, por lo queconsideran que realmente los contactos entre el Real Madrid y el senegalés no se han producido pese a las especulaciones.