¡El ex madridista Kaká anuncia un bombazo que le cambiará la vida!

El exfutbolista brasileño da a conocer que pasará por el altar por segunda vez en su vida; la afortunada, Carol Dias, a quien conoce desde el 2016

06 de Enero de 2019
¡El ex madridista Kaká anuncia un bombazo que le cambiará la vida!
¡El ex madridista Kaká anuncia un bombazo que le cambiará la vida!

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más popularmente conocido como Kaká, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.

El exfutbolista del Real Madrid ha anunciado que se casará con su actual pareja, Carol Dias, mujer a la que conoció en 2016 tras su sonado y polémico divorcio justamente el año anterior.

La noticia la ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram a través de una fotografía de los dos. (Kaká ha descubierto el sexo y ahora se 'arrepiente' de su larga virginidad)

El 'post'

"Y me hizo el hombre más feliz de la Tierra. Prometo devolvértelo y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, Carol Dias", ha publicado. (La prueba definitiva: Mou está como loco por volver al Real Madrid)

Junto a estas bellas palabras se puede ver la emotiva imagen en la que ambos aparecen abrazados de forma apasionada y dándose un beso romántico.

Durante el beso, la modelo extiende la mano para mostrar la respuesta que le dio al brasileño.

"He dicho que sí", aparece escrito en su mano izquierda. (El informe secreto que maneja el Real Madrid sobre el nuevo Kaká)