El espíritu navideño de Randolph da la vuelta al mundo: ¡Es el Grinch!

Anthony Randolph se convirtió en el 'Grinch' de Navidad; un vídeo suyo se ha viralizado tras la victoria del Madrid en Alemania.

22 de Diciembre de 2018
El espíritu navideño de Randolph da la vuelta al mundo: ¡Es el Grinch!
El espíritu navideño de Randolph da la vuelta al mundo: ¡Es el Grinch!

Anthony Randolph ha sido viral, en las últimas horas, tras pegarle un corte a un periodista.

El Real Madrid de Baloncesto ganó, en un partido sufrido, al Bayern de Múnich en Alemania. Sin embargo, los focos en las redes sociales se los llevó Anthony Randolph al terminar el partido. (¡Todos los trucos para decorar una con flores en Navidad!)

Corte a una periodista

En los micrófonos de Euroliga, en inglés, por la zona mixta le preguntaron por la Navidad. “¿Puedes decir Feliz Navidad en español?”.(Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad)

Randolph, la versión del Grinch

La respuesta de Randolph fue tan contundente como cuando postea un balón y lo coge desde el poste bajo… “No”. Y se fue emulando al Grinch, la famosa película que lo está partiendo en Navidades. (¡Así han decorado los famosos su árbol de Navidad! Victoria Beckham, JLo, Pilar Rubio, Elsa Pataky...)

Las redes sociales han viralizado dicha respuesta del madridista y no entienden el poco espíritu navideño de Randolph. ¿Tuvo un mal día o simplemente no le apetecía que le vacilasen? ¿No sabe decir Feliz Navidad tras años en España? ¡Alucinante!