¡¡El 'espartano' Álvaro Arbeloa es el nuevo fichaje estrella de Pedrerol!!

El exjugador del Real Madrid se incorpora el debate televisivo nocturno de Atresmedia.

05 de Febrero de 2019
¡¡El 'espartano' Álvaro Arbeloa es el nuevo fichaje estrella de Pedrerol!!
¡¡El 'espartano' Álvaro Arbeloa es el nuevo fichaje estrella de Pedrerol!!

El exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa se ha convertido en el nuevo fichaje estrella de Josep Pedrerol para 'El Chiringuito de Jugones'.

El propio Josep Pedrerol ha sido el encargado de anunciar la incorporación de Arbeloa al programa que se emite en Mega cada noche de domingo a jueves. (La denuncia más viral de Álvaro Arbeloa al VAR)

"Es el fichaje del año en ‘El chiringuito", ha señalado Josep Pedrerol a la hora de anunciar el fichaje del exfutbolista del Real Madrid.

"Se incorpora al equipo. Bienvenido a la que será tu casa. Es un fichaje de lujo", ha explicado el director y presentador de 'El Chiringuito de Jugones'.

"Estamos muy felices por contar con Arbeloa, que es madridismo puro, un futbolista que lo ha ganado absolutamente todo y que además comunica muy bien", ha añadido Pedrerol.

Arbeloa dejó el Real Madrid en 2016 y se retiró del fútbol profesional un año más tarde. Desde entonces es embajador del club y comentarista en Real Madrid Televisión. (¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!)

Redes sociales

El exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa es muy activo en las redes sociales y aprovecha cualquier ocasión para salir en defensa del conjunto blanco.

En los últimos meses, el nuevo fichaje de 'El Chiringuito de Jugones' ha protagonizado enfrentamientos con periodistas y jugadores de otros equipos.