El escándalo que esconde el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en GH VIP... ¡¡Es "vomitivo" y "una vergüenza"!!

Sofía Suescun se planta el pijama de Gloria Camila en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez y las redes arden contra ella

12 de Septiembre de 2019
El escándalo que esconde el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en GH VIP... ¡¡Es "vomitivo" y "una vergüenza"!!
El escándalo que esconde el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en GH VIP... ¡¡Es "vomitivo" y "una vergüenza"!!

El estreno de Gran Hermano VIP ha sido todo un éxitazo alcanzando una cuota de pantalla de 24,6% y visto por más de 2,5 millones de personas. 

La variedad de concursantes no va a dejar indiferente a nadie y esque sus tramas son de lo más interesantes. (Reencuentros, broncas y sorpresas: ¡¡Máxima tensión en la primera gala de GH VIP 7!!)

La entrada de Kiko Jiménez

En la gala de este jueves, se ha podido confirmar lo que era un secreto a voces. Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y novio de Sofía Suescun ha entrado en la casa más vigilada de España. 

Hay algo que ha llamado poderosamente la atención de los seguidores del programa y ha sido su vídeo de presentación. 

Más que su vídeo de presentación, ha sido el pijama con el que aparecía Sofía en él lo que ha llamado la atención de los usuarios y culpa de ello la tiene Amor Romeira que es quien ha dado la voz de alarma a través de sus 'stories' en Instagram. (Lo que 'El Cejas' tiene entre las piernas pone las redes patas arriba en el estreno de Gran Hermano VIP)

Al parecer, el pijama de rayas con el que se tiraba Sofía encima de Kiko, pertenece, nada más y nada menos que a Gloria Camila, ex de Kiko. 

Los comentarios no se han hecho esperar y es que ese feo gesto ha cabreado muy mucho a las redes que no se explican como son capaces de provocar de esta manera.

"Ese vestido tambien se lo olvidó Gloria???", "A ver ido con el pijama de Glo", "Comprate un pijama amigaa.........", "Vete con el pijama de gloria a dormir anda", "No te da vergüenza salir con el pijama de gloria?vergüenza te tenía que dar mala persona", "Ese traje también es de gloria camila? Que poca verguenza salir con su pijama...que poca classe y personalidad tienes,ojala kiko se de cuenta y abra los ojos..." o "poniéndote el pijama de gloria para el video de presentación de kiko! Das mucha pena y mucho ascoo".