El escalofriante diagnóstico de Mila Ximénez pone los pelos de punta en Sábado Deluxe

Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón con metástasis

26 de Julio de 2020
El escalofriante diagnóstico de Mila Ximénez pone los pelos de punta en Sábado Deluxe
El escalofriante diagnóstico de Mila Ximénez pone los pelos de punta en Sábado Deluxe

Mila Ximénez se sentó este pasado sábado en 'Sábado Deluxe' para contar cómo está siendo su proceso contra el cáncer de pulmó que padece.  (Nadie se lo habría imaginado: ¡¡Sale a la luz el gran apoyo de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer!!)

La periodista no podía creer a la doctora: "¿Hablas en serio?, estás de coña".

Mila explica que comenzó a entender que era algo serio cuando Ester, su oncóloga, se lo confirmó: "Mi oncóloga y ángel de la guarda me dijo que tenía cáncer de pulmón y que tenía metástasis, ahí fue donde me cagué".

"Tengo metástasis, está en los pulmones, en el hígado y más partes", ha confesado Mila. (El detalle más feo de la última foto de Kiko Hernández con Mila Ximénez)

"Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar", ha contado.

Mila confiesa que todavía no asume su situación: "Jamás pensé que tendría un cáncer, no pensé que esto me pudiera pasar a mí". 

Su hija junto a ella

A la colaboradora de 'Sálvame' todavía le duele el momento en el que tuvo que contarle a su hija Alba la noticia. (La llamada más dramática: ¿Cómo le contó Mila Ximénez a su hija Alba que tiene cáncer?)

"Alba es lo que más quiero, yo siempre he intentado protegerla de todo, tenerla en una burbuja y que nada le doliese, lo que a ella le roza a mí me destroza".

En cuanto su hija se enteró, tardó pocas horas en coger un avión desde Ámsterdam, ciudad en la que reside con su familia, a Madrid para estar con su madre.