El entrenador preferido del Real Madrid para darle el boleto a Solari

Eduardo Inda desvela cuál es “el entrenador que más gusta en la planta noble del Real Madrid para la próxima temporada”

08 de Enero de 2019
El entrenador preferido del Real Madrid para darle el boleto a Solari
El entrenador preferido del Real Madrid para darle el boleto a Solari

El Real Madrid no carbura y el trabajo de Santiago Solari no convence a nadie. ("Rubiales nos la tiene jurada": Florentino ya sabe por qué los árbitros se equivocan contra el Madrid)

Por este motivo, el club de Concha Espina sigue rastreando el mercado en busca de un entrenador top para el banquillo madridista, y en ‘El Chiringuito’ de Mega han desvelado quién es el elegido.

Pochettino se da por imposible porque Daniel Levy no le va a soltar. Además tiene un contratazo y está blindado”, desveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

“El Madrid va a hablar con el entrenador que voy a citar ahora para que venga el próximo verano y además se podría dar una carambola que lo deje todo ordenado”, ha adelantó el tertuliano.

Massimiliano Allegri es el entrenador que quiso el verano pasado y el que quiere el próximo verano. Es un entrenador con el que habló personalmente el verano pasado y le llamó por teléfono. Desde entonces Florentino Pérez no se le va de la cabeza Allegri”, dijo Eduardo Inda.

Massimiliano Allegri vendrá al Real Madrid y Zidane irá a la Juventus. El entrenador italiano es el que más gusta en la planta noble del Real Madrid”, añadió Inda.

También en ‘El Chiringuito’, Eduardo Inda adelantó que “el núcleo del vestuario del Real Madrid le ha pedido a Florentino que fiche a Lewandowski”.

Inda desvela el entrenador que sustituirá a Solari en el Real Madrid