El entrenador del Chelsea desvela la última hora del fichaje de Hazard por el Real Madrid

Maurizio Sarri ha hablado del futuro del internacional belga.

29 de Abril de 2019
El entrenador del Chelsea desvela la última hora del fichaje de Hazard por el Real Madrid
El entrenador del Chelsea desvela la última hora del fichaje de Hazard por el Real Madrid

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, intuye que el centrocampista belga Eden Hazard no seguirá en las filas del conjunto inglés cuando acabe la temporada.

Tras el empate ante el Manchester United, el preparador del Chelsea compareció en rueda de prensa y habló sobre el futuro del internacional belga. (La única razón por la que el fichaje de Eden Hazard todavía no es oficial)

"No sé si continuará, tendrá que preguntarle al club. El problema es el nuevo contrato. Él entrará en el último año de su contrato en la nueva temporada, así que no lo sé", explicó.

"Saber qué pasará, en este momento para mi no es tan importante. Estoy realmente muy contento con Eden porque está jugando muy bien, pelea en el campo. Quiero respetar su decisión", añadió Sarri.

El Real Madrid, equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane, lleva varias temporadas siguiendo de cerca al futbolista y este verano, salvo catástrofe, vestirá de blanco.

El deseo del centrocampista del Chelsea ha sido, desde hace varias temporadas, recalar en las filas del Real Madrid y coincidir con Zinedine Zidane. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

Real Madrid y Chelsea, en negociaciones

El Real Madrid está negociando con el Chelsea la cifra del traspaso de Eden Hazard, futbolista con el que ya han llegado a un acuerdo total.

Todo apunta a que el conjunto blanco está esperando a que acabe la temporada del Chelsea para comunicar el acuerdo tanto con el jugador como con el club londinense.