El enigmático mensaje de Zidane sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid

Zinedine Zidane respondió de forma inesperada a las preguntas sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

El enigmático mensaje de Zidane sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid
El enigmático mensaje de Zidane sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid

Zinedine Zidane participó en un partido de fútbol benéfico en Francia este martes y dejó unas sorprendentes palabras sobre Mbappé que no hacen más que sembrar dudas sobre los planes del Real Madrid con el futbolista del PSG.

Desde hace días no deja de comentarse la posibilidad de que Mbappé salga de París para firmar con el club blanco. Desde que el jugador insinuó su posible salida y Thomas Tuchel no descartó esta hipótesis, todos dan por hecho que el Madrid reventará el mercado yendo a por él. No obstante, Zidane ha sido muy cauto…

Zidane no se moja con Mbappé

El entrenador del Real Madrid prefirió no mojarse nada respecto al futuro de su compatriota, a pesar de que ha confesado abiertamente en numerosas ocasiones que es un jugador único y que tiene por delante un futuro esplendoroso. (El movimiento de Mbappé tras la renovación de Tuchel...¡¡nueva llamada a Zidane!!).

“¿Ve bien a Mbappé en París?”, le preguntaron a Zizou, y la respuesta del mister madridista fue enigmática: “Le veo bien donde está”, contestó, marchándose sonriendo y sin dar más respuestas cuando le insistieron preguntándole si puede darle en el Madrid esas responsabilidades que Mbappé pidió hace unos días públicamente.

¿Dónde está Mbappé? Esa es la pregunta que cabe hacerse ante la respuesta de Zidane. Es jugador del PSG, pero… ¿en qué punto de su carrera está? ¿está en el punto de dar el salto para convertirse en la gran estrella mundial que desea ser? ¿Se referiría a eso Zidane o enterró las posibilidades de ver al francés de blanco el curso que viene? Muchas preguntas sin respuesta.

Florentino promete a los mejores del mundo

Mientras Zidane escurre el bulto, el presidente madridista Florentino Pérez no dudó en mandar un mensaje de optimismo a la afición de cara al mercado de fichajes: “Si puedo, traeré a los mejores jugadores del mundo”, afirmó el máximo dirigente madridista en Onda Cero. Ahora mismo, Neymar y Mbappé son, junto con Hazard, los dos mejores jugadores del mundo que sean fichables si descartamos a Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Es posible el ‘pelotazo’? (Florentino Pérez lo confirma de una vez por todas: "Vamos a fichar a Eden Hazard").