El 'enganchón' que tuvo Bale en el vestuario antes del Madrid-Betis

Gareth Bale no jugó ni un solo minuto ante el Real Betis y no pudo despedirse del Santiago Bernabéu; antes del partido tuvo un 'rifirrafe' con Zidane.

El 'enganchón' que tuvo Bale en el vestuario antes del Madrid-Betis
El 'enganchón' que tuvo Bale en el vestuario antes del Madrid-Betis

Gareth Bale vivió una dura pesadilla ante el Real Betis. El legendario futbolista del Real Madrid, sus Champions y ‘momentazos’ le avalan, no pudo despedirse del club blanco. (¡¡Bale no piensa poner ni una sola facilidad para salir del Madrid!!).

Zidane gestionó, como él dice, “a su manera” el ‘caso Bale’ y le condenó a ver los últimos tres partidos desde lejos del terreno de juego. Dos en la grada y el tercero, jugando al despiste, desde el banquillo.

Zizou le protegió de una pitada monumental

El de Cardiff cree que ese trato es totalmente injustificable y pedía despedirse de la afición del Real Madrid en el césped. Zidane no quiso sacarle de inicio y tras el descanso, con un marcador en contra, creyó que meter a Bale era ponerle en la boca del lobo.

Enganchón, antes y después del Madrid-Betis

En Onda Cero hablaron sobre un presunto desencuentro vivido antes del partido. El periodista Fernando Burgos, de nula credibilidad, anunció un enganchón de Bale en el vestuario antes y después. Antes se enfadó al no verse en el once inicial y después anunció que quería “cobrar los 17 kilos” que le dan anualmente.

“Si tengo que jugar al golf, juego”

“Tengo tres años de contrato. Si quieren que me vayan que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego", explicó el citado periodista en boca de Bale. Muy raro tras saber que Gareth no habla ni pizca en español. Una campaña destructora contra una leyenda del Real Madrid y que terminará de la peor forma posible, sin poder despedirse del Bernabéu…