El enfado que tiene el Real Madrid por culpa de Toni Kroos

En el Real Madrid siguen sin entender los parones de selecciones; Kroos, lesionado, jugó 90 minutos con Alemania.

12 de Octubre de 2020
El enfado que tiene el Real Madrid por culpa de Toni Kroos
El enfado que tiene el Real Madrid por culpa de Toni Kroos

En el Real Madrid, a lo largo de los últimos años, el llamado Virus FIFA (parón de selecciones) siempre ha acechado. Multitud de jugadores han caído lesionados con sus respectivos países o han dejado al club en situaciones complicadas.

El último caso, dentro de muchísimos ejemplos, es el de Eden Hazard. El crack belga fue con su país, pese a estar en proceso de recuperación, y no jugó ni un solo minuto. Un balance preocupante que el Madrid cortó con su lesión en el último parón, pero que no ha evitado la polémica.

Según ha podido saber Don Diario, el Real Madrid está tremendamente disgustado con Alemania por culpa de Toni Kroos. El mediocentro, como buen profesional que es, acudió con su país para ayudar en la Nations League y mostrar que ya está totalmente recuperado de su lesión.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

90 minutos y a un ritmo alto

Lo que nadie se esperaba en Valdebebas era que jugase 90 minutos, a un ritmo alto, justo tras salir de su proceso de lesión, de forma reciente, y con el primer Clásico de la temporada en la vuelta de la esquina…

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!