El enfado que cogió Vinicius en el vestuario (¡¡salió del Bernabéu echando humo!!)

Vinicius Júnior se cabreó, de forma personal, tras ver como no pudo marcar ante el Levante este sábado.

15 de Septiembre de 2019
El enfado que cogió Vinicius en el vestuario (¡¡salió del Bernabéu echando humo!!)
El enfado que cogió Vinicius en el vestuario (¡¡salió del Bernabéu echando humo!!)

Vinicius Júnior vivió una auténtica montaña rusa en su encuentro contra el Levante. El brasileño terminó jugando 90 minutos, pero lo hizo acabando muy disgustado al entrar a vestuarios.

El joven crack brasileño levantó al Bernabéu con una actuación primorosa en la primera parte e hizo un gran partido. Solo le faltó el gol. Eso se le resistió ante el Levante y el árbitro le anuló la que había metido. No hubo manera de batir a Aitor Fernández.

Muy disgustado y enfadado

Vinicius Jr acabó muy disgustado el duelo y demostró estar muy cabreado con su situación. Fuentes del propio Real Madrid se lo han confirmado a DonDiario, al término del 3-2 ante el Levante.

A Vinicius no le sale nada de cara a gol

El carioca vivió con mucha intensidad el partido y fue el propio Zidane el que tuvo que sacarle hierro al asunto pidiéndole calma. Zizou le mandó un mensaje de tranquilidad a Vini. A diferencia de Ansu Fati o de Joao Félix, por citar ejemplos de rivales, a Vinicius no le está entrando la pelota.

Zidane le pide calma

“Solo tienes 18 años”, le repite una y otra vez Zidane. Aún así, Vinicius sabe que tiene que meterlas para convertirse en un jugador de talla mundial. Está en el proceso y le tocará vivir momentos muy duros, claro está, y ante el Levante tuvo uno de ellos. El cabreo consigo mismo fue sideral. En su mente está poder cambiar las tornas, a base de trabajo y esfuerzo.