El enfado de la redacción de COPE con Juan Antonio Alcalá

Gran parte de sus compañeros están hartos de sus niñerías

El enfado de la redacción de COPE con Juan Antonio Alcalá
El enfado de la redacción de COPE con Juan Antonio Alcalá

Juan Antonio Alcalá ha cerrado la temporada de Deportes COPE entrevistando a sus compañeros en 'El Partidazo', cuyo antecesor, 'El Partido de las 12', no funcionó en audiencia por culpa del periodista, incapaz de filtrar todo tipo de bulos sin ningún tipo de pruebas. 

Tras salir del armario y tomarse un año sabático Alcalá ha vuelto y lo ha hecho enfadando a sus compañeros: Manolo Lama le reprochó en directo que mintiese en Twitter. Recuerden que Alcalá afirmó tras un pique con un seguidor que cobraba 400.000 euros anuales. 

Hartos del victimismo de Alcalá

Alcalá volvió a tirar de victimismo en el noveno aniversario de la salida del equipo de la SER hacia COPE: "Mañana se cumplen nueve años desde que la cadena COPE anunció el fichaje de Paco González, Pepe Domingo Castaño y un grupo de 40 periodistas que escribieron una página emocionante en una historia, básicamente, de compañerismo y de amistad". 

"Nunca había ocurrido algo parecido en el medio radio en España, seguramente nunca ocurrirá. Lo que te hace, nos hace protagonistas a todos de algo único. Algo que empieza a desvanecerse en el tiempo y a sonar lejano y va sufriendo la erosión del paso de los años, que quizás pocos recuerden ya y sea una cicatriz más de la vida, pero que tú recuerdes con nostalgia cada año", explicó.

Alcalá admitió que disfrutó "19 años dando la vuelta al mundo describiendo paisajes y emociones con Joserra, pero ese último año no había sido demasiado bueno porque se había producido unos meses antes aquella discusión sobre Luis Aragonés en antena". 

Pero Joseba Larrañaga, harto de tanto victimismo, le pidió en otra entrevista que dejase de remover la mierda. La SER no se portó mal con ellos, de hecho les realizó jugosas ofertas para retenerlos, por mucho que Alcalá quiera jugar a ser la víctima de PRISA.