El enchufado de Telecinco vuelve a la carga y la audiencia está harta

Suso Álvarez provoca el enfado de la audiencia de Telecinco con su fichaje por 'Ya es Mediodía'

El enchufado de Telecinco vuelve a la carga y la audiencia está harta
El enchufado de Telecinco vuelve a la carga y la audiencia está harta

Telecinco vuelve a tener un frente abierto con Suso Álvarez, el enchufado de la cadena. Está claro que la polémica vende, y en la cadena de Paolo Vasile viven de eso. Si no es inexplicable que hayan vuelto a darle protagonismo a alguien como él…

Los seguidores de la cadena de Mediaset están hartos y han mostrado su hartazgo en las redes sociales por el fichaje de Suso por el programa Ya es Mediodía, que presenta Sonsoles Ónega. Y es que después del recital de machismo y mal comportamiento que dio en GH VIP sus detractores se han multiplicado.

Suso Álvarez, fichado por Ya es Mediodía para comentar GH Dúo

Tras salir de GH VIP, Suso apenas ha estado 3 semanas fuera de la tele. Supuestamente ha necesitado ayuda psicológica, pero poco le ha durado dicha necesidad. En cuanto Telecinco le ha ofrecido un puesto como colaborador en uno de sus programas, no lo ha dudado un segundo. (El montajista Gustavo González llama "tramposos" a dos concursantes de GH Dúo).

Podría decirse que se ha tomado unas vacaciones después de GH VIP. Y punto. Porque no se le ve muy afectado por las críticas, más bien parece que le resbalan. Aunque, eso sí, en su primera aparición en el programa de Telecinco tuvo a bien pedirle perdón a Aurah Ruiz por la forma en que la ha tratado.

Según apunta Jaleos, el caché de Suso será de 200 euros por programa. Una cantidad nada desdeñable, aunque por debajo de lo que venía percibiendo el catalán antes de convertirse en uno de los personajes más odiados de la tele. (¿Por qué no entraron finalmente en GH Dúo Diego Matamoros y su mujer?).

La audiencia pone el grito en el cielo por Suso

Las redes sociales, como era de esperar, se llenaron de comentarios cuestionando la decisión de Telecinco de fichar a Suso con la cantidad de personas más válidas (y menos machistas) que podrían hacer este trabajo. Suso es persona non grata para la audiencia, pero cuanto más se comente en las redes lo que pasa en Telecinco más publicidad. Como dice el refrán: Ande yo caliente, ríase la gente…