El emotivo regreso de Paz Padilla a Sálvame con mensaje incluido

La presentadora Paz Padilla se ha reincorporado a su puesto de trabajo en una tarde muy emotiva para ella

10 de Septiembre de 2020
El emotivo regreso de Paz Padilla a Sálvame con mensaje incluido
El emotivo regreso de Paz Padilla a Sálvame con mensaje incluido

La presentadora de Sálvame Paz Padilla se ha reincorporado a su puesto de trabajo y ha vivido una de las tardes más emotivas arropada por sus compañeros de programa.

La gaditana, que el pasado fin de semana concedió una entrevista a Sábado Deluxe, ha vuelto a coger las riendas de Sálvame tras el fallecimiento de su marido Antonio.

La brutal confesión de Paz Padilla sobre la muerte de su marido

El programa ha comenzado con la imagen de espaldas de la presentadora sentada en un sofá y mirando a la pantalla, en la que han proyectado un cielo plagado de estrellas.

A continuación, han ido poniendo imágenes de su relación sentimental con Antonio. También le han mostrado las bonitas palabras que le han dedicado los colaboradores del programa en este tiempo.

Mediaset se carga a Paz Padilla. ¿Qué ha pasado?

Tras el parón de publicidad, los colaboradores dieron un caluroso aplauso a Paz Padilla, que ha querido agradecer a sus compañeros todo el cariño y el apoyo mostrado.

"Este es otro escalón que subir. He tenido un recibimiento precioso por parte de ‘Sálvame’, pero son 52 días sin trabajar y ya tenía ganas", ha explicado Paz Padilla.

"Tengo una amiga muy espiritual que me dijo que cuando ayudas a alguien a trascender, que es como se refiere a morir, y yo ayudé a trascender a Antonio, recibes un regalo. Y yo ya sé cuál es regalo que he recibido: el cariño que he recibido de todos, y de todos vosotros", ha señalado la presentadora andaluza.

Sobre la entrevista del pasado sábado, Paz Padilla se ha mostrado feliz por haber conseguido su objetivo. "El domingo fue precioso porque llegué a casa y me senté a ver si la gente había entendido mi mensaje de esperanza, de ánimo, de ser feliz ante la adversidad".

"Despedida". Mediaset desvela qué ha pasado con Paz Padilla. ¡¡La que se avecina en Sálvame!!

2020, un año difícil para Paz Padilla

Paz Padilla dio toda una lección de entereza, de vida y de optimismo el pasado sábado tras los fallecimientos de su madre, su suegra y su marido en un periodo de cinco meses.

En su primer día tras su vuelta al trabajo, Paz Padilla ha querido tener un guiño hacia Antonio llevando su alianza de boda colgada en el cuello a modo de collar.