El dueño de un restaurante albanés ataca con extrema violencia a una familia española

Una familia española, víctima de un intento de agresión brutal por parte del dueño de un restaurante del que se fueron sin probar bocado.

El dueño de un restaurante albanés ataca con extrema violencia a una familia española
El dueño de un restaurante albanés ataca con extrema violencia a una familia española

Una familia española de vacaciones en Albania vivió una auténtica pesadilla en la localidad de Puerto Palermo, donde un maníaco convirtió una comida familiar en una situación que no olvidarán en toda su vida.

El dueño de un bar les persiguió y les atacó subido durante tres kilómetros sobre el capó de su coche mientras intentaban huir. Todo porque cancelaron un pedido de comida al ver que se demoraba demasiado.

Tres kilómetros de huída con el agresor subido al capó del coche

Las imágenes hablan por sí solas. Una auténtica película de terror. Hasta el ministro de Turismo de Albania les recibió para pedirles disculpas después de lo sucedido.

Todo comenzó cuando, al ver que tardaban mucho en servirles la comida en el local propiedad de su agresor, decidieron marcharse antes de comer. El dueño del local fue a la cocina a por un cuchillo y les amenazó, lo que hizo que salieran huyendo a la carrera hacia el coche con chófer local que les estaba esperando.

El hombre saltó sobre el capó del vehículo en marcha y arremetió contra la luna delantera a puñetazos, como puede verse en el vídeo a continuación, destrozándola y haciéndose heridas en los brazos en su arranque de violencia inusitada. Después de tres kilómetros, el coche se detiene y cuando el tipo se baja para intentar abrir la puerta, el conductor emprende la marcha para salir huyendo de forma definitiva.

Así fue el brutal ataque del dueño de un restaurante albanés a una familia española