El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones

La pareja ha tenido que defenderse en las redes sociales después de dar positivo en coronavirus.

04 de Octubre de 2020
El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones
El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones

A pesar de su estelar paso por 'La Isla de las Tentaciones', Inma y Ángel se han convertido en la pareja favorita de muchos de los telespectadores del reality show de Telecinco.

Y es que su salida del programa no pudo ser más romántica, ni más idílica: habiendo comprobado lo mucho que se quieren, Inma tomaba las riendas  y pedía una hoguera de la confrontación... en la que se declaraba a su chico, y llegaba incluso a proponerle tener un hijo.

¡Le llueven los palos! Jordi Cruz monta un pollo en Masterchef con esta frase

Todo ante las cámaras del reality, que captaban el tierno momento de ambos, derritiendo el corazón de todos los que estaban atentos a lo que sucedía en el concurso.

Pero, a pesar de que este momentazo televisivo prometía que la pareja iba a vivir una temporada de ensueño tras su salida del programa, parece que no todo ha sido maravilloso a su regreso al 'mundo real'.

Positivo en coronavirus, y comienzan los problemas

A finales de julio, la pareja regresaba a su locallidad Montequino, con más ilusión de la que fueron a la isla, sabiendo que su amor era para siempre.

Ahora, ambos concursantes han afirmado a través de un comunicado que han dado positivo en coronavirus, teniendo que guardar la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, esa no es la peor cuestión, ya que las habladurías de la zona han culpado a la pareja de ser los responsables de provocar un contagio masivo en la localidad, obligando a Ángel a informar de ello de manera pública.

Sandra Barneda desvela el momento más tenso de La Isla de las Tentaciones

"Que tengamos constancia, mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo" ha asegurado el exconcursante "Y a mi pareja le han dado el resultado hoy. Nos han llamado hace una hora".

Y  carga contra los rumores que les han señalado: "Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos... no sé de dónde coño sacáis eso [...] No lo entiendo, de verdad".