El drama personal que Antonio Lobato nos había ocultado

El narrador de Fórmula 1 ha confesado por lo que ha tenido que pasar él y su familia.

23 de Noviembre de 2018
El drama personal que Antonio Lobato nos había ocultado
El drama personal que Antonio Lobato nos había ocultado

El reconocido narrador de Fórmula 1 Antonio Lobato ha asegurado, en una entrevista concedida a la Cope, que el mundo del motor se ha convertido en su gran pasión a pesar de haber llegado por casualidad.

A pesar de los buenos momentos que le ha dado la Fórmula 1, Lobato ha señalado que hay una parte poco grata de su trabajo que solo conocen unos pocos.

"La gente solo ve la parte bonita, pero en mi caso los 12 años seguidos que hice viajando era 180-190 días fuera de casa. Cuando volvía, iba a la oficina a preparar el siguiente espectáculo, trabajaba 12 horas más y en mi casa me veían poco", ha afirmado Lobato.

En esta línea, el narrador de Fórmula 1 ha confesado que su familia ha pasado por un momento duro. "Mi mujer me veía poco, mi hija ha crecido sin mí. Mi mujer en su momento tuvo un cáncer que tuvo que afrontar prácticamente sola y eso te marca".

Estos hechos acaecidos en su familia no han cambiado el objetivo de Antonio Lobato, que es seguir narrando los grandes premios de la Fórmula 1 durante muchos años más.

"Yo voy a seguir. Se va Fernando, pero la Fórmula 1 sigue. Tenemos a Carlos Sainz que está ahí, tenemos mucha ilusión para que siga construyendo su carrera deportiva”, ha manifestado Lobato.

Lobato, muy ligado a Fernando Alonso

Antonio Lobato fue el encargado de narrar los dos campeonatos del mundo que ha ganado Fernando Alonso en la Fórmula 1. El primero en 2005 y el segundo en 2006.

Desde la llegada de Fernando Alonso a la Fórmula 1, Antonio Lobato ha sido el encargado de 'seguirle' a cada uno de los grandes premios en los que se ha subido a un monoplaza.