El drama de Isabel Pantoja: “Este sitio me recuerda a la cárcel”

La cantante explicó, por fin, la causa de sus constantes crisis en el 'reality show'.

14 de Junio de 2019
El drama de Isabel Pantoja: “Este sitio me recuerda a la cárcel”
El drama de Isabel Pantoja: “Este sitio me recuerda a la cárcel”

Isabel Pantoja sufrió en la tarde del martes un espectacular ataque de ansiedad en 'Supervivientes 2019' que culminó con un nuevo intento de abandono.

La tonadillera tuvo que ser desalojada de la playa aunque posteriormente regresó junto a sus compañeros tras superar la crisis de ansiedad. (Las humillaciones y maltratos de Isabel Pantoja al equipo de Supervivientes)

"Hoy me encuentro un poco mejor. Ayer pasé un mal día. Me dio una crisis de ansiedad bastante grande, la cual llevo superando desde la primera semana", explicó Isabel Pantoja.

"Por un momento se me metió en la cabeza abandonar. Es muy fácil el motivo. Para mí era el sueño de mi vida estar aquí desde 2011", señaló la tonadillera.

"Todo el mundo sabe que yo lo he pasado muy mal. Pensaba que mi mente estaba bien, y físicamente también", manfiestó la concursante de Supervivientes.

"Pero el estar en una isla me recuerda día a día a que no tengo el mando de mi vida, nuevamente, en mis manos. Cuando estoy allí, durante el día más o menos lo voy sobrellevando, pero cuando llega la noche me dan ganas de salir y no puedo. Estoy rodeada de mar por todas partes. Ahí llega la crisis de ansiedad y ya no puedo dormir", confesó. (¡¡Los bañadores de Isabel Pantoja crean tendencia!!)

La isla le recuerda a la cárcel

Isabel Pantoja insistió en comparar el reality de supervivencia con la cárcel. "Llevo mucho tiempo en esta isla y me recuerda a donde yo no he elegido estar y estuve muchos meses. Perdí la libertad y es como me he sentido estas tres semanas aquí".

"A parte de sin comer, que eso es lo de menos, es el no poder ver a mi gente. Estoy todo el día pensando en mi familia. Esto es como recordar el tiempo pasado allí. Aunque este es un sitio paradisíaco, para mí es lo mismo. He perdido mi libertad. Va a ser la octava semana y está siendo duro, pero no quiero defraudar a nadie. ¡Me quiero quedar!", concluyó.