¡¡El director de TV3 llama "violencia" a la retirada de lazos amarillos!!

Vicent Sanchis considera que la retirada de los lazos amarillos tiene mucho que ver con "actitudes violentas, intransigentes y totalitarias"

16 de Febrero de 2019
¡¡El director de TV3 llama "violencia" a la retirada de lazos amarillos!!
¡¡El director de TV3 llama "violencia" a la retirada de lazos amarillos!!

Vicent Sanchis, actual director de TV3, ha cargado severamente contra la retirada de los lazos amarillos, una acción que últimamente muchos catalanes realizan porque están hartos de que los secesionistas se apropien de todos los espacios públicos. (¡¡Inés Arrimadas hace callar en directo a una de las gurús indepes de TV3!!)

Sanchis ha afirmado que son “actitudes totalitarias, actitudes intransigentes y actitudes violentas”. Con esta contundencia se ha manifestado durante la sesión de control en la CCMA, en respuesta a una pregunta de Ciudadanos sobre una información de la Oficina de Derechos Civiles de la Generalitat.

Sonia Sierra, la diputada de la formación naranja, se ha referido a la entrevista que el programa del canal catalán 'Tot es mou' hizo al director del organismo, Adam Majó, donde aseguró que hay grupos de la "ultraderecha españolista" que "actúan para coartar la libertad de expresión de los demás, sus ideas ideológicas, humillar y asustar". (¡¡TV3 compara el procés con el asesinato de Kennedy!!)

Sanchis evita meterse en 'fregados'

El director de TV3 ha evitado asegurar que los que se encargan de quitar los lazos amarillos son gente de ultraderecha, pero sí que se ha despachado a gusto con las personas que retiran lazos amarillos, a las que ha catalogado como, “actitudes totalitarias, actitudes intransigentes y actitudes violentas”. 

Algo impropio de alguien que ejerce un cargo público

Vicent Sanchis con estas afirmaciones vuelve a dejar claro que no es el más indicado para dirigir una televisión pública ya que es incapaz de separar su pensamiento ideológico a la hora de ejercer un cargo público. (TV3 toma Madrid en catalán, inglés y francés)