El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé estaría dispuesto a renovar su contrato con el PSG y descartar su fichaje por el Real Madrid, según 'L'Équipe'

El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé
El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé

El diario francés 'L'Équipe' publica este domingo una información sobre el futuro de Mbappé que ha encendido todas las alarmas en el Real Madrid. Según dicha información, el delantero estaría dispuesto a renovar con el PSG en el caso de que le presenten una oferta interesante tanto deportiva como económicamente.

Todos sabemos que el Real Madrid quiere fichar a Mbappé y que el plan de Florentino Pérez pasa por esperar a 2021 o 2022, fecha en la que acabaría contrato con el PSG. Sin embargo, Mbappé no quiere tener ni una duda sobre su futuro y si el Real Madrid no va a por él este mismo verano puede haber problemas para concretar la operación. (La última gran pista que 'anuncia' el secreto a voces de Mbappé rumbo al Real Madrid).

Es por eso que el delantero francés está presionando al club blanco haciendo ver que está dispuesto a ampliar su vínculo con el PSG. En el Santiago Bernabéu, estas filtraciones no preocupan demasiado porque creen que va de farol, según ha podido saber DonDiario. No obstante, la información publicada en Francia ha generado cierto malestar en la cúpula blanca.

Los planes del Real Madrid para fichar a Mbappé

La crisis derivada de la pandemia del coronavirus ha hecho que el Real Madrid cambie de planes. La idea era pujar ya este mismo verano por Mbappé, pero la situación no invita al optimismo y el club blanco deberá esperar al menos un año más. El futbolista, por su parte, no quiere esperar más. Quiere que su futuro esté resuelto cuanto antes y 'amenaza' con renovar si su fichaje se retrasa.

Lo cierto es que Kylian Mbappé hace meses que está siendo sondeado por parte del PSG para tratar este asunto, pero hasta ahora lo ha estado postergando. La situación ha cambiado en las últimas semanas y se habría producido un acercamiento entre las partes, según publica 'L'Équipe'. (Fecha y precio por Mbappé. ¡¡El Real Madrid ya sabe cuándo llegará y cuánto costará su fichaje!!).

La Champions será decisiva

Parece evidente que lo que suceda en la Liga de Campeones será decisivo para que Mbappé tome una decisión. Tanto por parte del PSG como por parte del Real Madrid, ya que si los blancos llegan lejos las cosas pueden cambiar mucho, del mismo modo que si son los parisinos los que logran alcanzar las rondas finales.

Sea como sea, lo que es un hecho es que los próximos meses van a ser fundamentales para el futuro de Mbappé en uno u otro sentido. Zidane y Florentino intentarán convencerle de que la vía 2021 es la más adecuada para recalar en Chamartín.

Mbappé se impacienta y el madridismo también, todos quieren que vista de blanco lo antes posible pero no depende única y exclusivamente del Real Madrid y del jugador. El PSG siempre es un hueso muy duro de roer. (¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones).