El día que Enrique Ponce daba las gracias a Dios en televisión por Paloma Cuevas

Enrique Ponce, ahora separado de Paloma Cuevas e iniciando una nueva relación con Ana Soria, afirmaba hace 15 años que su ex había sido una bendición en su vida

28 de Agosto de 2020
El día que Enrique Ponce daba las gracias a Dios en televisión por Paloma Cuevas
El día que Enrique Ponce daba las gracias a Dios en televisión por Paloma Cuevas

Cómo cambia la vida de un día para otro. Enrique Ponce hace unos meses era feliz con Paloma Cuevas, y ahora inicia una nueva relación con Ana Soria tras su separación. El matrimonio parecía sólido especialmente por declaraciones como la que hacía hace 15 años el torero en televisión, dando gracias a la vida por su mujer.

"Soy muy afortunado de haber encontrado una mujer en mi camino como Paloma, yo creo que ha sido vital en mi vida también. Tanto profesional como personal", aseguraba el valenciano.

Fue en una entrevista en Canal Sur, donde explicó cómo conoció a su ahora ex esposa: "Yo la vi por primera vez en La Carolina. Yo toreaba allí y ella es hija de Victoriano Valencia, además es apoderado mío también. En aquellos momentos él apoderaba a Ortega Cano. Yo estaba en un restaurante y recuerdo cuando entró ella con su madre y dije '¿quién es esa chavala?'. La vi y dije 'qué chavala más guapa'", recordaba.

Su primer encuentro

El apoderado cumplió su promesa y le presentó a Paloma en el hall del hotel. Enrique Ponce recordaba la vergüenza que pasó cuando éste le llamó al grito de "¿no querías conocerla?".

Pero la cosa fue a peor cuando, entre bromas, el apoderado soltó un "¿Qué te parece tu suegra?", en referencia a la madre de Paloma Cuevas.

'Semana' se frota las manos con Enrique Ponce

El momento 'tierra trágame' fue épico y aunque tardaron en volverse a ver, volverían a coincidir tiempo después en Cali (Colombia). Fue allí donde el torero dio el paso.

"Fue una premonición, pero la verdad es que me quedé impactado desde el primer día que la vi", reconocía Enrique Ponce. Ahora, su matrimonio se ha roto y él está impactado con otra: Ana Soria.