El día que Amaia respondió en OT a la pregunta de Antonio Recio sobre Aitana

La conversación sube de tono cuando Aitana comenta que, en su etapa en la Academia, había decidido no depilarse su zona íntima.

31 de Mayo de 2020
El día que Amaia respondió en OT a la pregunta de Antonio Recio sobre Aitana
El día que Amaia respondió en OT a la pregunta de Antonio Recio sobre Aitana

La edición de Operación Triunfo 2017 trajo momentos a la pequeña pantalla que serán recordados eternamente.

Es el caso de un comentario totalmente inesperado de Amaia sobre Aitana, cuando se encontraban todos comiendo en la Academia de televisión española.

La cantante de 'Vas a quedarte' comentaba su decisión de no depilarse su zona íntima durante su estancia en la Academia: "Aquí dentro no me estoy depilando, lo siento muchísimo" comentaba la aspirante a profesional en aquellos momentos. 

Un comentario que provocaba las risas de sus compañeros y una pregunta indecente de Antonio Recio: "¿Tienes un bosque? ¿Cómo es de grande? ¿Es mullidito?"

Amaia responde a las indecentes preguntas

La ganadora de Operación Triunfo contestaba entonces a su compañero, provocando aún más risas entre los asistentes.

"Tiene un pelo precioso" afirmaba Amaia, ni corta ni perezosa.

Ante la incredulidad de sus compañeros, ella repetía y repetía la afirmación, sin caer en la cuenta de que no estaban hablando del mismo pelo... o del pelo del mismo sitio.

Confusión que Aitana intentaba explicar, ante el ataque desternillante de risa de los demás aspirantes: "es que tengo el pelo liso, y no rizado..." afirmaba Aitana, intentando cortar la conversación en ese punto "ya está".