El día más temido de Kiko Hernández: ¡¡Casi medio millón de euros está en juego!!

Kiko Hernández se enfrenta este miércoles a Toño Sanchís en los tribunales después de que éste le reclame 450.000 euros por daños y perjuicios

23 de Septiembre de 2020
El día más temido de Kiko Hernández: ¡¡Casi medio millón de euros está en juego!!
El día más temido de Kiko Hernández: ¡¡Casi medio millón de euros está en juego!!

Kiko Hernández se enfrenta este miércoles a un día muy complicado. El colaborador de Sálvame se las verá con Toño Sanchís en los tribunales por la querella que el ex representante de Belén Esteban le reclamó "por haber dado informaciones en televisión sobre él que le han perjudicado profesional y personalmente". La 'broma' le puede costar 450.000 euros nada más y nada menos.

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban fue encarnizada y acabó con victoria para la segunda. Sin embargo, Toño no se quedó de brazos cruzados y empleó desde el minuto 1 todos los resquicios legales posibles para cobrarse la venganza, aunque tuviera que ser contra los amigos de la de Paracuellos.

Kiko Hernández malmete entre Marta López y Lydia Lozano

Así, si hace unos meses conocíamos que Mediaset tuvo que pagar casi 170.000 euros de indemnización a la familia del representante por vulnerar el derecho al honor y a la intimidad de ésta, ahora la cuantía puede ser todavía más jugosa para Toño.

Este miércoles 23 de septiembre ambos tienen una cita en los juzgados, tal y como el propio Toño confirmó en sus redes sociales: "Comienzo de una semana muy esperada. A por ellos, feliz lunes", escribió en Twitter.

Kiko Hernández lo tiene complicado

Toño Sanchís presentó una querella en 2016 contra el tertuliano de Sálvame después de que éste publicara en el programa de Telecinco numerosas informaciones que dañaron la imagen del que fuera representante de Belén Esteban, más allá incluso del contencioso que por entonces mantenía contra la princesa del pueblo.

La hora de dirimir este asunto ha llegado y la justicia dictaminará si Kiko se pasó de la raya y si tiene que pagar ese casi medio millón de euros como indemnización por daños y perjuicios a Toño Sanchís. 

"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?

También Kiko Hernández sabe lo que es perder juicios, algo que ya le sucedió ante María José Campanario o contra PR Noticias, medio contra el que se querelló por el asunto de su cáncer de páncreas y al que la justicia terminó dando la razón, tal y como te contamos en DonDiario.

Los antecedentes no invitan al optimismo y Kiko Hernández puede llevarse el palo judicial más gordo desde que trabaja en televisión.