¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!

El Real Madrid tiene atado a Paul Pogba y el 'síntoma' de las estadísticas en el United (desde que se dejó querer) lo deja claro.

¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!
¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!

El Real Madrid está cerca de dar el siguiente bombazo. Primero será Hazard, pero Pogba también está ‘a punto de caramelo’. El fichaje del crack francés también parece inminente…

Pogba ha sido y será noticia de la actualidad del Real Madrid. Tras ser ‘cazado’ en la tienda oficial del Santiago Bernabéu, la rumorología le ha disparado hacia el club blanco. (Paul Pogba da el primer paso para fichar por el Real Madrid de Zidane)

En Inglaterra empiezan a especular con Pogba

El fichaje se cocina a fuego lento, pero está muy avanzado. Pogba ya lo nota en sus estadísticas con el United. El crack galo le lanzó un guiño directo al Madrid y desde los tabloides ingleses ya se ha empezado a especular: "Se puede ver la diferencia en él desde que salieron los rumores sobre el Real Madrid. No está tan conectado como antes y eso se nota en su lenguaje corporal y en su concentración".

Sus números bajan desde que se ofreció al Madrid

Es una realidad. No se trata de una simple cábala. Pogba ha disminuido sus asombrosos registros desde que se dejó querer por el sueño de jugar en el Madrid de Zidane. 1 gol y 2 asistencias en 10 partidos que ‘rompen’ sus magníficas cifras desde que Mou salió de Old Trafford: 14 goles y 11 asistencias en 40 encuentros.

Entre 120 y 150 kilos

Paul Pogba fichará por el Real Madrid cuando haya un acuerdo con el Manchester United. La cantidad rondará entre los 120 kilos que dan los merengues y los 150 que piden los ingleses. Zidane pronto contará con él en sus filas.