El desnudo integral que impacta en las redes y que no gusta nada a Georgina

Una ex amante de Cristiano Ronaldo ha subido a las redes sociales un desnudo integral

04 de Julio de 2020
El desnudo integral que impacta en las redes y que no gusta nada a Georgina
El desnudo integral que impacta en las redes y que no gusta nada a Georgina

Elisa De Panicis, que mantuvo un supuesto romance con el futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, ha incendiado las redes sociales con una fotografía en la que aparece sin ropa.

La joven modelo italiana, conocida en España por su participación en 'Supervivientes' y ‘Mujeres y hombres y viceversa’, causó un gran revuelo en 2016 al asegurar que había tenido una aventura con Cristiano. (Esta es la espectacular (y famosa) modelo italiana que ha caído en los brazos del ex madridista Theo Hernández)

Ahora, Elisa De Panicis ha vuelto a ser noticia tras la última publicación que ha compartido en la red social Instagram. La modelo italiana aparece completamente desnuda.

La que fue, según su propio relato, amante del futbolista Cristiano Ronaldo ha conseguido burlar la censura de Instagram con una postura en la que se tapa sus partes íntimas.

En unas horas subida a su perfil, la imagen ya acumula más de 21.000 ‘likes’ y cientos de comentarios piropeando a la ex concursante de Supervivientes.

Cada publicación de Elisa De Panicis tiene una gran repercusión ya que cuenta con más de un millón de seguidores en la citada red social que le dan 'like' y comentan. (Cristiano, relacionado con las 'fiestas secretas' de futbolistas mientras Georgina enseña el culo así)

Las imágenes provocativas

Elisa De Panicis tiene éxito con cada fotografía que comparte con sus seguidores pero, sobre todo, genera un auténtico terremoto cada vez que comparte una imagen provocativa.

Actualmente, la joven modelo italiana Elisa De Panicis vive en las Islas Baleares, según muestra en su perfil, y sigue relacionado con el mundo del famoseo y de la televisión.