El descuido de Paula Echevarría: ¡¡Su pezón a toda portada!!

Paula Echevarría protagoniza el primer gran descuido del verano.

El descuido de Paula Echevarría: ¡¡Su pezón a toda portada!!
El descuido de Paula Echevarría: ¡¡Su pezón a toda portada!!

La actriz Paula Echevarría está viviendo uno de sus momentos más dulces tras su separación de David Bustamante. (Las imágenes del emotivo encuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre para cerrar Velvet).

Ha vuelto a encontrar el amor con Miguel Torres y está atravesando una etapa de lo más feliz junto al ex madridista, con el que disfruta de unas agradables vacaciones. Unos días de descanso que se han visto empañados, sin embargo, por un incidente.

La revista Cuore enseña el pezón de Paula Echevarría

Y es que la revista Cuore ha cazado a Paula Echevarría en un descuido durante sus vacaciones. Concretamente, enseñando un pezón en uno de sus chapuzones playeros.

El atrevido bikini de la actriz le jugó una mala pasada y el pezón de su pecho derecho salió al descubierto, momento que fue captado por los paparazzi y que han publicado en la revista a toda portada.

Una escena que seguramente a Paula le habría gustado evitar, aunque no es la primera vez que la pillan en un descuido. Y quizá no sea la última. A continuación puedes ver todo lo que enseñó la actriz, a la que ni siquiera esta circunstancia va a borrar la sonrisa de la cara.

Así es la polémica portada de Cuore con el descuido de Paula Echevarría