¡¡El descubridor de Vinicius Jr. responde a los que dicen que falla más que una escopeta de feria!!

"Vinícius no tenía dinero y su calidad me pidió que hiciera una excepción en la escuela", explica Cacau en 'As'.

07 de Septiembre de 2019
¡¡El descubridor de Vinicius Jr. responde a los que dicen que falla más que una escopeta de feria!!
¡¡El descubridor de Vinicius Jr. responde a los que dicen que falla más que una escopeta de feria!!

Carlos Abrantes Cacau, el descubridor de Vinicius en Brasil, ha hablado con el Diario As sobre el joven crack brasileño. Ha asegurado que se ríe de los que dicen que ‘Vini’ no tiene puntería.  (¡¡El bestial 'dardo' que le manda Brasil a Zidane con Vinicius!!)

"Su padre me decía que lo tenía que ver y menos mal que lo vi. Pese a compartir el nombre de Flamengo, la escuela no pertenece al club. Aquí se paga por jugar al fútbol. Él era distinto, no tenía dinero y su calidad me pedía que hiciese una excepción. Su familia era muy humilde y yo entendí que esto era una señal", explica sobre los inicios del carioca.

Cacau se reivindica por Vinicius

Cacau, en la misma entrevista, le envió un dardo directo a los que critican a Vinicius por su falta de gol: "La primera vez que tocó el balón sentí una sensación especial. El regate es el mismo que vemos ahora, pero en un chico de seis años. Sabíamos que no podía jugar con gente de su edad y le subimos de categoría. Cuando escucho que no es goleador suelo decir que siempre ha sido el artillero de todos sus equipos. A medida que iba superando las distintas categorías, su sueño se iba acercando. Yo solía decir que nadie le iba a parar y así ha sido".

“Ha sido el artillero en todos sus equipos”

"Sabíamos que antes o después tenía que dar el salto a una cantera. Él ya tenía 10 años y estaba destinado a ser profesional. Flamengo siempre le quiso y fue duro al principio porque su casa está a 145 kilómetros de la ciudad deportiva. Cogía muchos autobuses hasta llegar, pero le daba igual porque tenía el fútbol grabado en su cabeza", argumenta.

Máxima emoción viendo a ‘Vini’ triunfar

Cacau finaliza explicando la emoción que siente al ver a Vinicius triunfar en la élite del fútbol mundial: "Estamos muy emocionados por poder verle con la camiseta del país. Es un hecho único que en su día soñamos. En el Madrid se ha adaptado bien y conseguirá muchos éxitos", confiesa el hombre que descubrió el talento de Vinicius.