El desacuerdo con Cristiano que precipitó el regreso de Zidane al Madrid

Cristiano Ronaldo tuvo un papel esencial en el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid

El desacuerdo con Cristiano que precipitó el regreso de Zidane al Madrid
El desacuerdo con Cristiano que precipitó el regreso de Zidane al Madrid

Zinedine Zidane se planteó muy seriamente la posibilidad de aceptar una oferta de la Juventus de Turín para volver a entrenar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el técnico francés decidió volver al Real Madrid después de tener un desacuerdo con el futbolista.

Las noticias que hace unos meses recorrieron Italia, España y media Europa anunciando la posibilidad de que Zidane entrenara a la Juventus no eran broma. Había una oferta de los italianos para el francés y una voluntad del técnico de volver a los banquillos en un breve espacio de tiempo. No obstante, el entrenador francés, según desvela a donDiario una fuente cercana, prefirió regresar a última hora por una cuestión sentimental y un leve desencuentro con Cristiano Ronaldo.

Zidane, disgustado con Cristiano Ronaldo

Nos desvela nuestra fuente que Zinedine Zidane ya estaba preparado para viajar a Turín y aceptar la propuesta de la Juventus. Sin embargo, decidió cambiar de idea en el último momento al darse cuenta de que no quería convertirse en un enemigo del Real Madrid, el equipo de su vida. Como ha sucedido con Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués entiende el fútbol como una rivalidad constante, y aunque en el fondo de su corazón lleva al Real Madrid también tiene una leve sensación de victoria al comprobar que sin él las cosas no funcionan igual en el club blanco, que se le ha echado muchísimo de menos. (¡¡Florentino Pérez se 'sacrificará' para concederle un 'capricho' a Zidane!!).

Por su parte, Zinedine Zidane tiene una personalidad muy distinta y ese desacuerdo en la forma de entender su reencuentro en la Juventus fue clave para que Zizou no terminara en Italia. Cristiano le hizo saber al técnico su sed de venganza contra el Real Madrid, algo que él no compartía. De hecho, muy al contrario, a Zizou le remordía la conciencia ver el estado en que había quedado ‘su’ Madrid y por eso quiso volver.

Zidane quiere volver a hacer historia con el Real Madrid

El objetivo de Zizou ahora es montar un nuevo proyecto ganador prácticamente desde cero, con una serie de cambios profundos que él ya creyó necesarios tiempo atrás pero que no se produjeron por los recientes éxitos cosechados por el club. Después de una mala temporada, tiene la suficiente autoridad moral para hacerlos y demostrarle a Cristiano que haciendo las cosas bien nadie es imprescindible.