El cumpleaños de Anabel Pantoja con sus compis de Sálvame acaba como el rosario de la aurora: "¡¡Carroñeros, indignos!!"

  • Famosos
  • 16-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Ana Villà

Anabel Pantoja ha celebrado su 33 cumpleaños felizmente rodeada de sus compañeros de Sálvame


Anabel Pantoja ha dado la bienvenida a su 33 cumpleaños rodeada de todos sus seres más queridos. 

Con su "tita" ya en Cantora, la tonadillera le cantó el "Cumpleaños feliz" en una cena familiar y así lo mostró Anabel en su cuenta de Instagram. 


El doble rasero con el que se trata a Anabel Pantoja

Todos sabemos que Anabel es carne de cañón por venir de donde viene y por ser sobrina de quien es. 

Eso no debería justificar todos los palos que se lleva la sobrinísima, porque la joven aguanta carros y carretas por defender a su tía y a su familia. 


Muchos han sido los usuarios que a raíz de la celebración del cumpleaños de Anabel junto a sus compañeros de programa, han criticado la hipocresía dentro y fuera del plató con respecto a la joven. (¡¡Anabel Pantoja salió 'escopetada' y entre lágrimas de Sálvame por su tía Isabel!!)

Nadie ha pasado desapercibido el encontrazo que tuvo Anabel con sus compañeros este lunes en plató y la posterior foto en redes celebrando junto a ellos su cumpleaños. 

La foto de la discordia la publicaba María Patiño con un mensaje junto a la imagen que decía: "Ser tú mismo cuesta siempre.... respetar, estar.... e incluso querer es muy sencillo. Feliz cumpleaños @anabelpantoja00". 

Los usuarios han brotado y no han podido pasar por alto lo ocurrido. "Cuesta creer que todos o casi todos hayais querido abandonar Salvame porque en realidad no sois buenas personas, ahora vivis de Pantoja y familia no teneis ni pizca de dignidad", "Esta tarde la estáis machacando y a hora vais de amiga", "Todo estas pactado en las tarde de salvame se sacan los ojos y luego quedan para una fiesta De vergüenzas", "Y esto es sincero ? O hay mucha hipocresía ? Porque la caña q le dan es tremenda en el programa ......", "El cumpleaños ya se lo disteis a la pobre en salvame q sois unos carroñeros, y ella aún os invitó a su cumpleaños? Pobre chavala...", y como estos un sinfín de comentarios atacando la actitud de los colaboradores. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario