¡¡El culo de Kim Kardashian marca tendencia en España!!

Las españolas acuden a las consultas de cirugía estética para conseguir el trasero de Kim Kardashian

26 de Mayo de 2019
¡¡El culo de Kim Kardashian marca tendencia en España!!
¡¡El culo de Kim Kardashian marca tendencia en España!!

No nos cabe la menor duda de que Kim Kardashian es una de las mujeres más envidiadas del planeta. Casada con el rapero Kanye West y con tres hijos tiene una vida que muchos envidia. 

Su vida está dedicada por y para su imagen y ella es especialmente admirada por su voluminoso trasero, al que sabe sacarle partido. 

Kim Kardashian desbanca a Jennifer López

El culo de Kim Kardashian ha conseguido desbancar al de la cantante Jennifer López y es que ambas pueden presumir de tener unos buenos atributos. 

Sin embargo, Kim se ha convertido en una de las principales preferencias de las españolas que quieren retocarse esa parte de su cuerpo.

Muchas son las que acuden a la consulta médica con una foto del trasero de Kim Kardashian y es que la joven norteamericana ha conseguido tener un buen trasero gracias a su genética, al deporte que practica y sobretodo a la cirugía estética. 

Lo que se lleva ahora es ir al estilo Kardashian. Cintura de avispa y glúteos enormes y marcados. 

Pero ¿puede toda mujer hacerse un retoque estético de este estilo? El Dr. Ángel Martín director médico de Clínica Menorca y experto en la técnica asegura que existen diferentes procesos para conseguir el cuerpo de Kim. 

“No es necesario aumentar el volumen con prótesis, se puede conseguir con lipofilling, una de las técnicas más avanzadas en el ámbito de la cirugía estética, que requiere de mucha pericia por parte del cirujano. Tanto la lipoescultura como el lipofilling son técnicas que requieren creatividad, moldeas el cuerpo quitando aquí y allá, se extraen los depósitos de grasa localizados de diferentes zonas del cuerpo y se injertan de nuevo donde sea necesario para obtener una silueta contorneada y homogénea, aportando unas proporciones más armoniosas al cuerpo. La recomendación depende de lo que la paciente quiera”, explica el doctor. 

Es una técnica innovadora y mínimamente invasiva que se realiza en dos o tres horas en el quirófano. Al paciente se le pone anestesia local y bajo la sedación se procede al remodelamiento. 

La principal ventaja del lipofilling es que al ser grasa del propio cuerpo, la regeneración celular es muy favorecedora y no existe riesgo alguno de rechazo. Además al no realizar ningún tipo de corte no quedará señal en forma de cicatriz de la operación.