El crack del PSG que se ha ofrecido al Real Madrid (y no es Mbappé ni Neymar)

El jugador top del PSG que podrá hacer las maletas rumbo al Santiago Bernabéu

24 de Abril de 2019
El crack del PSG que se ha ofrecido al Real Madrid (y no es Mbappé ni Neymar)
El crack del PSG que se ha ofrecido al Real Madrid (y no es Mbappé ni Neymar)

El Real Madrid acometerá este verano cuatro o cinco fichajes de renombre, y los jugadores de todo el mundo lo saben.

Aunque en estos momentos Karim Benzema parece intocable, el Madrid de Zidane fichará un ‘9’ sí o sí para acompañar al delantero francés.

Y por eso el ofrecimiento de Edinson Cavani al Real Madrid será escuchado en la cúpula blanca. (La lista de fichajes de Cristiano para la Juve incluye a dos madridistas)

El delantero uruguayo ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de jugar en LaLiga porque el español es un fútbol que “se asemeja mucho a mis condiciones”.

Por si esto fuera poco, las palabras de Cavani tras conquistar un nuevo título de Liga con el PSG son esclarecedoras: está abierto a dejar el conjunto parisino.

"Muchas cosas han pasado a lo largo de la temporada, todos los años son diferentes pero lo más importante es ser capaces de mantener a nuestro equipo junto. En cuanto a mi futuro, todavía tengo contrato con el PSG por un año más (acaba en 2020). De momento estoy bien y contento con mi vida y con los hinchas. Sin embargo, en el fútbol uno nunca sabe lo que pueda pasar…", aseguró Cavani tras conquistar la Ligue 1 el pasado domingo.

El delantero uruguayo suma 22 goles esta temporada, y con 32 años y únicamente una temporada más de contrato podría salir de París por un precio muy accesible.

Cavani puede ser blanco por 40-50 millones

El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, estaría dispuesto a vender a Cavani si llega una oferta de entre 40 y 50 millones de euros. 

¿Será el Madrid quién ofrezca dicha cantidad y se haga con el delantero uruguayo?