El coronavirus llega a Sálvame: ¡¡Dos famosos colaboradores pueden estar infectados!!

La llamativa ausencia de los 'pesos pesados' del programa de Telecinco ha hecho saltar todas las alarmas.

El coronavirus llega a Sálvame: ¡¡Dos famosos colaboradores pueden estar infectados!!
El coronavirus llega a Sálvame: ¡¡Dos famosos colaboradores pueden estar infectados!!

El coronavirus está de vuelta en España, tal y como lo confirman los más de mil focos activos de Covid-19 que se extienden por todo el territorio nacional a día de hoy.

Y el virus de Wuhan podría haber llegado también al plató de 'Sálvame', y ser el responsable de la ausencia de grandes colaboradores del programa de Telecinco durante esta semana. (Las razones por las que Carlota Corredera tiene los días contados en Sálvame)

Este pasado lunes, todo parecía en calma dentro de 'Sálvame': Carlota Corredera presentaba el programa, contando con Gema López, Laura Fá, Antonio David, Lydia Lozano, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz y Marta López como colaboradores de la jornada.

Sin embargo, al día siguiente, el programa daba su primera sorpresa: Kiko Hernández presentaba, sustituyendo a Corredera, cuando su 'turno' de presentar en verano suele ser los jueves, mientras su compañera graba 'Hormigas blancas' junto a Nuria Marín. 

También los colaboradores del martes sorprendían a la audiencia de Telecinco: nadie del lunes aparecía en plató, contando el programa con colaboradores esporádicos y 'de repuesto', como Miriam Saavedra o Carolina Sobe. ('La isla de las tentaciones' rompe una relación de más de 10 años. ¡¡La primera en la frente!!)

Una situación que se repetía el miércoles, con Kiko Hernández de nuevo en el sillón principal, y acompañado de Miguel Frigenti, Chelo García, Alonso Caparrós (los tres repetían desde el martes), Kike Calleja y Jimmi Giménez Arnau.

Saltan todas las alarmas en Sálvame

La ausencia de Carlota Corredera en su programa, así como la de Lydia Lozano o Antonio Montero, ha provocado que muchos seguidores del programa se pregunten qué está pasando en las entrañas de Sálvame.

Y parece que la respuesta puede ser la más temida estos días: un posible brote de coronavirus dentro de los platós de Telecinco.

Idea que se repite una y otra vez en las redes sociales, y que se ha visto alimentada por Antonio Montero, que este miércoles confesaba, desde su casa, haberse hecho esa misma mañana una prueba de Covid-19. Una prueba que también podría haberse hecho Lydia Lozano, su compañera de pelea en el plató de Sálvame del lunes, y que tampoco ha vuelto a aparecer por Telecinco. (Javier Negre denuncia una conspiración para acabar con 'Estado de Alarma': "Quieren amordazarnos")

Algo que podría indicar que ambos colaboradores se encontrarían en sus domilicios cumpliendo con la obligatoria cuarentena, a la espera de los resultados de la prueba de Covid-19, que les tendría alejados, de ser positiva, de forma indefinida de las cámaras.