¡¡El contrato de 1.600 millones de euros que acerca a Mbappé!!

El Real Madrid ha renovado su contrato con Adidas e ingresará 120 millones de euros por temporada; ¿ayudará en el fichaje de Mbappé?

¡¡El contrato de 1.600 millones de euros que acerca a Mbappé!!
¡¡El contrato de 1.600 millones de euros que acerca a Mbappé!!

Ya te hemos ido contando, paso a paso, que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ‘cocina’ a fuego lento. Lento, sin pausa, pero sin prisa. La entidad madridista quiere fichar al crack francés y está muy atenta a todo el lío que tiene el delantero con Tuchel. Nadie se ha olvidado de Mbappé.

Algunos, por interés desconocido, tratan de meter el nombre de Neymar Júnior con calzador, pero lo cierto es que el Real Madrid solo se plantea hacer un desembolso notable por Mbappé. Si hay una mínima opción se lanzarán a por su fichaje. Esa opción podría llegar de un momento a otro y hay que estar preparados para lanzar el anzuelo.

Dinero, de sobras

El Real Madrid tiene un montante económico de 500 millones de euros para fichar esta temporada, tal y como afirmó Capello. Ese dineral se destinará a los fichajes, pero todavía hay más. ¿Creen que se pone en riesgo la economía del club? Los blancos han pegado otro pelotazo. (La respuesta del PSG al Madrid tras preguntar por Kylian Mbappé).

1.600 millones por 12 años

Se trata, nada más y nada menos, que de un nuevo contrato con Adidas. La marca deportiva ha firmado un contratazo con el Real Madrid para remejorar sus condiciones e ingresar un total de 1.600 millones de euros durante los próximos doce años, con un fijo que llegará a los 120 millones por temporada.

120 millones de euros por año

Un dineral que también ayudará para fichar a Kylian Mbappé, el gran objetivo del club. Es importante tener trasfondo, a parte, para no poner en riesgo la estabilidad del futuro del club. Las cuentas están echadas y se sabe de sobra que Mbappé tiene que vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora solo falta esperar esa oportunidad desde París para seducir al crack del fútbol mundial.