El chulángano de Risto Mejide se erige en juez y jurado de los periodistas españoles. ¡¡¡Por qué no te callas fantasmón!!!

"Inda ha vuelto a intoxicar. Cuando uno intoxica el medio ambiente, hay cárcel o multa", ha reclamado Risto Mejide.

El chulángano de Risto Mejide se erige en juez y jurado de los periodistas españoles. ¡¡¡Por qué no te callas fantasmón!!!
El chulángano de Risto Mejide se erige en juez y jurado de los periodistas españoles. ¡¡¡Por qué no te callas fantasmón!!!

Nuevo capítulo en el desagradable desencuentro entre Risto Mejide y Eduardo Inda. El director de OKDiario recibió ayer un golpe en el cuello que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo en los pasillos de Mediaset mientras se disponía a tomar parte en la tertulia de El Programa de Ana Rosa. Una cámara, Natalia Lombardo, que le perseguía, le golpeó y le hizo perder el equilibrio. Mejide ha aprovechado para burlarse de él. 

De la violencia verbal pasamos a la violencia física

La cuestión es que la operadora de cámara del programa de Mejide se echó encima de Inda hasta hacerle caer con un golpe. La operadora tenía libre acceso a las instalaciones porque el programa 'Todo es mentira' pertenece a Mediaset, el mismo grupo en el que está Telecinco. Quería conocer su opinión sobre la exclusiva de OKDiario acerca del casplón de Pablo Iglesias. Y tras contestar a sus preguntas, Inda ha visto cómo la chica se abalanzaba sobre él golpeándole con la cámara en el cuello y la cara.

El incidente se ha producido en un momento de espiral de violencia verbal de Risto Mejide en su programa en contra de Eduardo Inda, al que ha acusado repetidas veces de mentiroso. Recuerda el portal de Inda que esta misma reportera intentó colarse sin permiso en la redacción de OKDiario para conseguir imágenes de Eduardo Inda y sus periodistas.

Las razones de Mejide

Mejide se ha referido al suceso con sorna: "es otro de los delirios de Inda", ha dicho. Hoy ha presentado el programa 'Todo es mentira' de Cuatro Marta Flich, que ha pedido disculpas de forma irónica a Inda: "Tenemos que pedir perdón. Ha sucedido algo. Ha habido una agresión en las instalaciones de Mediaset. Una presunta agresión de la que nos tenemos que hacer cargo".

Y ha añadido: "Aquí está el arma de destrucción masiva. Se ha llevado por delante a un objeto inimaginable: Eduardo Inda. Estamos muy afectados". Y han mostrado unas imágenes en las que se puede ver cómo la cámara choca con Inda y éste cae al suelo, mientras sonaba de fondo la canción "Puro Teatro" de La Lupe.

Mejide entró en el programa vía telefónica para decir, después de demostrar que la agrersión nunca existió, que Inda "ha vuelto a intoxicar. Cuando uno intoxica el medio ambiente, hay leyes que lo sancionan. Y si lo haces de manera reiterada, acaban en la cárcel o con una multa. ¿Qué pasa con esta gente que miente? ¡Una ley contra la intoxicación, ya!”, ha dicho Mejide.

“Solo hablan de la mierda. Ahí están y ahí es donde tienen que estar”

Para Risto se trata de “otro de los delirios de este señor” y “lo que me preocupa de esta gente, y no solo Inda, es que siempre juegan con cosas muy graves. En este caso es una agresión física”. “Solo hablan de la mierda. Ahí están y ahí es donde tienen que estar”, e insistió en calificar como “mentiroso” a Eduardo Inda.

También ha dado Mejide su opinión sobre la denuncia que Inda ha afirmado que interpondrá contra la reportera: “tienen el apoyo, el cariño y los servicios jurídicos de esta casa que van a protegerles de estos desgraciados”. Y luego Mejide se sumaba al ‘Inda Challenge’ posando para una foto tragtando de simular una agresión como la de Inda.  

Muy triste que haya que llegar a estos extremos para arañar un punto en las audiencias de televisión.